Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring

Los speedrunners ya han terminado Elden Ring en menos de una hora, y siguen rompiendo récords

Algunos admiten que no han hecho un recorrido perfecto y, por lo tanto, pueden mejorar su marca.

Por / 40 comentarios

Elden Ring ofrece decenas de horas de exploración, batallas y momentos épicos, pero los speedrunners ya han hecho su aparición en el nuevo juego de From Software. Hace tan solo unos días, os hablábamos de un usuario que había terminado la aventura en menos de 2,5 horas y sin morir ninguna vez, pero este tiempo se queda lejos con la actualización que os traemos hoy.


El récord actual está en 37 minutos y 15 segundosY es que ya sabemos de jugadores que se pasan Elden Ring en menos de una hora. Primero, conocimos el caso del streamer LilAggy, quien logró una marca de 59 minutos y 38 segundos. Sin embargo, ya tenemos un nuevo récord mundial gracias a Distortion2, en cuyo canal de YouTube podemos ver un recorrido que se queda en los 37 minutos y 15 segundos.




Además, es muy probable que estas cifras sigan bajando con el tiempo, pues algunos de los speedrunners creen que no han hecho un recorrido perfecto y, por lo tanto, pueden conseguir un récord todavía más impresionante. De este modo, podemos esperar más olas de jugadores que terminan Elden Ring con tiempos realmente rápidos, algo que ya es habitual en los juegos de From Software.


Aquí hablamos de velocidad, pero ya hay usuarios que se han adentrado en las Tierras Intermedias con objetivos de lo más insólitos. Este es el caso de un jugador que logró vencer a un jefe usando el aro de Ring Fit Adventure; una batalla que literalmente le ha hecho sudar. Sea como sea, no tenemos ninguna duda de que esto es solo el comienzo, pues la comunidad de Elden Ring seguirá sorprendiéndonos durante los próximos meses y años.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Elden Ring, Speedrun y From Software.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.