La insólita run pacifista de Elden Ring demuestra que puedes pasarte el juego sin atacar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

O al menos no directamente con tu arma, sino usando invocaciones de espíritus del juego de FromSoftware.

Sabemos que cada semana salen nuevas noticias de Elden Ring, pero es que cada vez asistimos a casos más curiosos e insólitos. Ya hemos visto la primera partida No Hit e incluso hace muy poco os enseñábamos que se ha completado también sin recibir ningún tipo de daño, pero lo que te contamos ahora es algo que no esperábamos ver.

Como demuestra el usuario Iron Pinneapple en su canal de YouTube, es posible hacer una partida pacifista en el juego de FromSoftware. En el vídeo que te dejamos en la parte superior de la noticia vemos cómo el jugador ha intentado pacientemente llegar al final sin atacar, y lo cierto es que es posible. Al menos sin utilizar el botón de atacar, claro, porque solo hace uso de la invocación de espíritus para seguir progresando.

Usa hechizos de curación y provoca caídas de los jefes

Su labor durante las duras batallas contra los jefes se centra en mantenerse vivo e ir utilizando algunas técnicas para que los espíritus lidien con el enemigo. Por ejemplo, hace uso de elementos como el Estandarte de comandante, que potencia el ataque y la defensa del jugador pero también los atributos de los aliados cercanos.

Necesita estar constantemente utilizando hechizos de curación y potenciadores para las invocaciones, pero también es muy útil saber utilizar el terreno. Vemos cómo se coloca cerca de agujeros para provocar que los jefes se caigan y mueran al instante, o incluso los guía hacia zonas relativamente lejanas para provocar daños por caída.

Sin duda, un vídeo que merece la pena ver no solo por la habilidad del usuario, sino por el auge de originalidad que existe últimamente en la comunidad de jugadores. Sin ir más lejos, también hemos visto casos contrarios, como el de una persona que se enfrentaba a los jefes con el personaje a nivel 713, lo que nos dejaba batallas ridículamente cortas y demostraciones de poder realmente brutas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.