El Jefe Maestro de Halo: La serie responde a quienes "odian" el show y luchará para cambiar su opinión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de Paramount+ es todo un éxito en Estados Unidos, pero aún no sabemos cuándo llegará a España.

Si bien Halo: La serie aún no puede verse desde España, el programa está siendo un éxito para Paramount+ en Norteamérica, tanto como para estar entre los contenidos más vistos de la pasada semana en Estados Unidos y Canadá. Sin embargo las críticas al show no son pocas y vienen especialmente de los aficionados a los videojuegos, a quienes ha querido dirigirse Pablo Schreiber, encargado de dar vida al Jefe Maestro.

"Para todos aquellos 'fans' contrarios a la producción, que odiaron el show antes de verlo y están en desacuerdo con lo que estamos haciendo, respeto vuestra opinión y os quiero también. Porque la verdad es que amamos lo mismo, y seguiré trabajando todos los días para hacer de esta serie la mejor versión de sí misma, para atraer la atención y el respeto a este universo que nos encanta", comenta el actor en Instagram.

 

En su mensaje, Schreiber ha querido hacer hincapié en los grandes hitos de Halo: La serie, que durante la última semana fue la segunda pieza de entretenimiento más vista en Estados Unidos, solo superada por Coda, Oscar a la mejor película del año. En Canadá ese dato fue aún mejor al convertirse en el programa más visto en streaming. Eso sí, no se ha compartido detalles de qué medio ha auditado esos datos de reproducciones.

El Jefe Maestro añade en su mensaje sentirse honrado y abrumado de estar al servicio de este increíble universo y tradición con tantos seguidores en el mundo.

"Pronto será un fenómeno mundial", avisa Schreiber, sin embargo los espectadores españoles aún no han tenido oportunidad de ver Halo: La serie. Sí pueden seguirla los aficionados de la saga de Bungie y 343i en Latinoamérica y varios países de Europa donde está ya disponible Paramount+ o Sky. En territorio nacional habrá que esperar a SkyShowtine, que de acuerdo a las últimas información desembarca a final de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.