Disponibles para descargar gratis los dos primeros juegos del Xbox Live Gold de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de suscripción de Microsoft se ha renovado en abril con cuatro títulos que llegan en dos tandas.

Como cada mes, los servicios de suscripción de las diferentes compañías se renuevan con nuevos incentivos. En el caso de Xbox, los Games with Gold de abril ya han sido anunciados: vienen en dos tandas, como siempre, y la primera pareja ya está disponible desde principios de mes para añadir a nuestra biblioteca, así que venimos a recordártelo por si todavía no lo has hecho.

La segunda tanda llega el día 16

De los cuatro juegos ya podemos descargar dos de ellos si somos miembros de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate en las consolas de Microsoft. El primero de ellos es Another Sight, que está gratis durante todo el mes de abril, del día 1 al 30. Está protagonizado por Kit, un adolescente, y su gato Hodge, en una aventura que profundiza en su relación y dispone de cameos históricos y plataformas.

Another Sight
Another Sight

El otro es ideal para quienes sean amantes de los juegos de estrategia y la gestión de recursos. Outpost Kaloki X nos lleva al espacio para construir un imperio intergaláctico con salones arcade y todo tipo de añadidos dirigidos a los alienígenas. Eso sí, este solo estará disponible durante la primera mitad del mes, del día 1 al 15.

Los dos títulos restantes correspondientes a los incentivos del Games with Gold de abril llegarán a las consolas de Xbox a partir de mediados de mes, concretamente desde el 16 de abril. Recuerda que puedes consultar los juegos gratis del resto de servicios de suscripción en un artículo especial en el que recopilamos todos ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.