Descubre los 4 juegos gratis de abril para suscriptores de Xbox Live Gold

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya es habitual, los cuatro títulos llegarán a la plataforma en dos tandas: una el primer día y otra a mediados de mes.


Estamos cerrando el primer trimestre del año, y eso significa que las grandes compañías están anunciando los juegos que se incorporarán a sus servicios. En el caso de Xbox, que ya ha demostrado el éxito de su Xbox Game Pass con mayor actividad entre los usuarios y unos beneficios muy positivos para los estudios indie. Y ahora quiere terminar el mes de marzo con la siguiente remesa de su Games with Gold.

Los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso a 4 nuevos juegos entre los que se incluyen los géneros de aventuras, estrategia y más. Empezando con Another Sight, el título protagonizado por el adolescente Kit y su gato Hodge nos ofrece una peripecia llena de plataformas y cameos que referencian a figuras históricas de la humanidad. Eso sí, parte de su entretenimiento está centrado en la amistad entre los dos personajes.

Xbox Live

Hue nos deja profundizar en otro tipo de relación, en este caso más familiar. Con el objetivo de recuperar a nuestra madre, quien se ha convertido en un color imposible de imaginar, nos tocará superar varios obstáculos basados en rompecabezas y plataformas para desbloquear más colores y avanzar en la trama.

Si os gustan los juegos de estrategia y gestión de recursos, pero pensáis que ya se ha inventado todo, echadle un ojo a Outpost Kaloki X. Olvidaos de organizar la Tierra, porque en este título nos vamos al espacio para construir un imperio intergaláctico con salones arcade, bares y lo que sea que les guste a los alienígenas.

Imagen de Xbox Live

Pero, como no podía ser de otra manera, la alineación de abril también incluye una experiencia de velocidad con MX vs ATV Alive. Personaliza tu bicicleta y adéntrate en los peligros (y limitaciones) del barro, la arena y la nieve, pero hazte con la victoria en cada una de sus carreras.

Novedades de Xbox Live Gold para abril

¿Qué os parecen las propuestas de abril? Recordad que los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden acceder a estas experiencias dentro de las fechas detalladas en la lista anterior. Sin embargo, cabe destacar que Xbox sigue innovando más allá de sus servicios y, según hemos sabido recientemente, ya apoya el desarrollo de juegos nativos en la nube con una nueva división editorial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.