7 juegos más llegan a Xbox Game Pass en abril, mientras cuatro abandonan pronto el servicio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

MLB The Show 22 de PlayStation Studios llega un año más de lanzamiento al Game Pass de Microsoft.

Hace unos minutos los canales oficiales de Microsoft han confirmado los primeros videojuegos en llegar a Xbox Game Pass este mes de abril. Entre el surtido de propuestas nuevamente hay variedad, destacando el desembarco de MLB The Show 22, el simulador de béisbol desarrollado por Sony San Diego a estrenar hoy mismo.

No es la única propuesta deportiva que podrán disfrutar los suscriptores del servicio, con el estreno de Cricket 22, el videojuego sobre esta disciplina de bate y pelota inglesa. Los dos títulos estarán disponibles para su disfrute en consolas o a través de la nube.

Xbox Game Pass

Para estos primeros días de abril se avanza el lanzamiento de Chinatown Detective Agency, una aventura gráfica de estética retro llena de intriga; Life Is Strange: True Colors, la última entrega de la saga de Square Enix; y Lost in Random, una trepidante aventura inspirada en la literatura gótica en la que la tirada de un dado dicta el destino de la gente. Todos ellos llegarán a las tres formas de acceso a Game Pass.

Ya en exclusiva para jugadores de PC tendremos Panzer Corps 2, un videojuego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos, un épico y desafiante videojuego de rol y fantasía. Por otra parte, otros tres videojuegos ya alojados en el servicio, gracias a EA Play, estrenan soporte con XCloud para que los usuarios puedan disfrutar de ellos en todas partes.

Novedades de Xbox Game Pass

Hasta aquí el capítulo altas, recordamos para la segunda quincena se presentarán más novedades para el servicio de suscripción. Por otra parte, como es habitual también se han anunciado varios abandonos para el servicio próximamente.

Bajas de Xbox Game Pass

  • The Long Dark (Nube, Consolas y PC) – 15 de abril
  • Rain on Your Parade (Nube, Consolas y PC) – 15 de abril
  • MLB The Show 21 (Nube, Consolas y PC) – 15 de abril
  • Pathway (PC) – 15 de abril
  • F1 2019 (Nube, Consolas y PC) – 18 de abril

Xbox Game Pass también ha sido protagonista estos días en las páginas de actualidad. Por un lado desde Microsoft despliegan un ambicioso plan para estrenar el servicio en el sudeste asiático este año, con una extensa comunidad de jugadores para reclutar, mientras por otro hay rumores de anuncio de un plan familiar para Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.