Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xbox Game Pass prepara su llegada a más países en un plan para ganar millones de suscriptores

El servicio de suscripción de Microsoft llegará este año al sudeste asiático, que cuenta con muchos jugadores en PC.

Por / 41 comentarios

Es cierto que esta semana se ha anunciado el nuevo PS Plus de PlayStation, pero si hay un servicio de suscripción que lidera la carrera por el momento ese es seguramente el de Microsoft. Además de multitud de juegos en su catálogo, Xbox Game Pass cada vez acumula más usuarios, y la idea es que la cifra crezca todavía más.


Para ello, en la compañía de Redmond tienen planes para expandir el servicio a todos los lugares del planeta. Tal y como recoge Game World Observer, Game Pass planea llegar al sudeste asiático este mismo año, concretamente a finales de 2022. De esta manera, la suscripción aterrizaría en Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia y Vietnam.



Hay 160 millones de jugadores de PC en estos países¿Qué tienen en común todos estos territorios? Aparte de ser una zona muy específica de Asia, cuentan con millones de jugadores en PC, por lo que llevar el servicio a los ordenadores de estos países puede hacer que ganen un grueso de usuarios todavía mayor. Los datos del analista Daniel Ahmad indican que hay más de 160 millones de jugadores de PC en estos mercados, y la suscripción reduciría la barrera de entrada para los juegos premium de ordenador.


Aprovechar el crecimiento de estos mercados no es el único objetivo de Microsoft con Game Pass. Sin ir más lejos, esta semana hemos sabido que estrenará un plan familiar para que sea más barato hacerse con el servicio en sí, y la apuesta de Xbox sigue siendo fuerte, por más que para Phil Spencer no haya un modelo ganador en la industria.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Xbox Game Pass, Microsoft, Xbox, PC, Suscripción y Asia.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Microsoft
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.