El juego de samuráis Trek to Yomi pone fecha a su aventura inspirada en Kurosawa con un gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, así como en Game Pass el día 1.


Trek to Yomi se ha elevado como una de esas aventuras a tener en cuenta, sobre todo para aquellos jugadores que disfrutan con el cine de samuráis de Kurosawa. Si bien los padres de Shadow Warrior ya tenían nuestra atención con sus tráileres en blanco y negro, han jugado al misterio en cuanto a su fecha de lanzamiento, prevista para algún momento de este mismo 2022.

Trek to Yomi se lanzará el próximo 5 de mayo

Ahora, Flying Wild Hog y Devolver Digital han desvelado la esperada fecha para disfrutar de Trek to Yomi en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. Apuntad el 5 de mayo en el calendario, pues es el día en el que esta aventura de samuráis aterriza en las plataformas mencionadas y en Xbox Game Pass. No contentos con ello, los responsables de esta obra también han querido celebrar la noticia con un nuevo gameplay.

Trek to Yomi

Tal y como podéis ver al inicio de esta noticia, el vídeo nos muestra cinemáticas, batallas y escenas tensas en más de 15 minutos. Y, como ya os podéis imaginar, no faltan las ejecuciones precisas a enemigos y pequeñas pinceladas de una historia sobre el honor, la tragedia y el deber de un samurái. Todo ello, claro está, con una ambientación que nos recuerda al característico estilo cinematográfico de Kurosawa.

Como ya hemos dicho, el título de Flying Wild Hog estará disponible en Xbox Game Pass desde el día 1. Desde 3DJuegos ya estamos expectantes ante su lanzamiento, pues en nuestras primeras impresiones de Trek to Yomi os comentamos que es candidato a ser uno de los videojuegos que mejor logren homenajear el legado de Akira Kurosawa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.