Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

eFootball 2022 fecha el lanzamiento de su versión 1.0: el nuevo PES por fin se actualiza

Tras meses de silencio Konami ya tiene lista una actualización para acercarse a su objetivo inicialmente previsto.

Por / 31 comentarios

Konami ha roto hoy el silencio en torno a eFootball 2022 y confirmando el lanzamiento de su versión 1.0 dentro de muy pocos días. En concreto, el nuevo Pro Evolution Soccer estrenará su esperada actualización este próximo 14 de abril.


"Hemos recibido numerosos comentarios desde el lanzamiento de la versión 0.9.0, los cuales han sido vitales a la hora de mejorar el juego y poder acercarnos al objetivo que siempre nos hemos propuesto: crear un "nuevo juego de fútbol" del que todos nuestros usuarios puedan disfrutar", aseguran desde la compañía japonesa.




"Seguiremos trabajando en futuras mejoras y actualizaciones del juego más allá de la versión 1.0.0 con el fin de brindar la mejor experiencia futbolística posible a un número cada vez mayor de usuarios", añaden confirmando así que el 14 de abril no es más que el inicio de una nueva etapa para el simulador, ya recuperado de su desastroso estreno que le llevó a ser valorado como uno de los peores juegos de la historia.


¿Qué incluye la versión 1.0 de eFootball? De momento habrá que esperar para conocer todos los detalles, pero desde Twitter aseguran haber trabajado para corregir errores, ajustar el equilibrio del juego y agregar nuevos elementos al simulador de fútbol. "También se agregará el modo de juego 'Dream Team', anteriormente presentado como 'Creative Team', en el que los jugadores pueden disfrutar construyendo su propio equipo y enfrentarse a otros 'Dream Teams' de todo el mundo".


eFootball 2022

El parche es para PC y consolas de eFootball, por lo que los usuarios de iOS y Android tendrán que esperar. "El equipo de desarrollo está trabajando intensamente en la versión para móvil del juego con el fin de garantizar que su calidad final esté a la altura que se merecen nuestros usuarios. Informaremos de la fecha de actualización de la versión para móvil próximamente. Mientras tanto, queremos agradecerte tu paciencia".


Para estos días se ha invitado a la prensa a conocer esta versión del nuevo PES, pero mientras puedes echar un vistazo tanto al análisis de eFootball 2022 como a las impresiones con una versión más avanzada del videojuego que pudimos ver.


Más sobre: EFootball, Konami y Pro Evolution Soccer.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Android
  • iOS
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.