Sniper Elite 5 ya es gold y su Segunda Guerra Mundial llegará pronto a PC, PlayStation y Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rebellion ha confirmado que el juego ha terminado su desarrollo y prepara su lanzamiento en mayo.

A finales del mes que viene se pondrá a la venta Sniper Elite 5, una nueva entrega numerada de la franquicia en la que encarnamos a un soldado especialista en manejar un fusil francotirador. Rebellion ofrece algunos incentivos a quienes lo reserven, y todo apunta a que no tendrán que preocuparse por retrasos en la fecha de lanzamiento.

Llega el 26 de mayo a PC, PlayStation y Xbox

El estudio ha confirmado a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que el juego ya es gold, es decir, que ha terminado su desarrollo y está listo para comenzar los procesos correspondientes que tiene que pasar un producto antes de llegar a las tiendas. En la publicación agradecen el "increíble" trabajo del estudio y comentan que están ansiosos por ver cómo reaccionan los jugadores a su propuesta a partir de mayo.

Cuando hablamos de Sniper Elite 5 nos referimos a un videojuego de acción y disparos en tercera persona centrado en el combate táctico. Armados como siempre con nuestro fusil de francotirador, tendremos a nuestra disposición una cámara de muerte mejorada, además de los mapas más inmersivos hechos hasta la fecha en la franquicia. En ellos se reflejarán multitud de ubicaciones del mundo real capturadas y un sistema transversal que nos permitirá explorar la Francia de 1944 en plena Segunda Guerra Mundial.

La fecha de lanzamiento de Sniper Elite 5 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S está fijada para el 26 de mayo de este mismo año, aterrizando también en Xbox Game Pass de estreno. Si quieres saber qué nos pareció la cuarta entrega, te invitamos a echar un ojo al análisis de Sniper Elite 4 para conocer nuestra opinión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.