Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Two Point Campus se retrasa y nos pone tristes, pero su nuevo gameplay nos anima a esperar

El nuevo juego de estrategia de SEGA llegará a PC y consolas unos meses más tarde de lo previsto.

Por / 2 comentarios

Más de uno anda estos días estudiando sin parar de cara a los exámenes que están por llegar las próximas semanas, pero en el mundo de Two Point Campus, los alocados estudiantes a los que tendremos que cuidar en este nuevo juego de estrategia y gestión editado por SEGA tendrán que esperar algo más de lo previsto inicialmente para examinarse. Vamos, en pocas palabras, que el juego se retrasa.


A poco más de un mes para su lanzamiento oficial, SEGA y Two Point Studios han confirmado que este prometedor juego de gestión inspirado en el clásico Theme Hospital se retrasa en PC y consolas hasta el próximo 9 de agosto. "Nuestra ambición desde el principio ha sido lanzar Two Point Campus en todas las plataformas de PC y consola simultáneamente con la calidad y el nivel que nuestra comunidad espera de nosotros", afirman en nota de prensa.



Queremos lanzarlo en todas las plataformas con la calidad que se espera de nosotrosTwo Point Studios"Esto significa que necesitaremos un poco más de tiempo con Two Point Campus para asegurarnos de que ofrecemos el mejor juego posible que pueda disfrutarse por igual en todas las plataformas", añade su director, Mark Webley. "Utilizaremos estos tres meses adicionales para optimizar Two Point Campus para todas las plataformas". Sin entrar en más detalles acerca de las causas del retraso, SEGA ha aprovechado la ocasión para presentar un nuevo vídeo gameplay en el que los autores de Two Point Campus nos hablan acerca de la creación del juego y por qué optaron por esta nueva temática.


Two Point Campus

Además del gameplay, donde podéis ver algunas de las locuras que podréis llevar a cabo en lo nuevo de los autores del notable Two Point Hospital, el equipo de 3DJuegos también ha tenido oportunidad de jugar durante unas horas a este prometedor juego de estrategia como te contamos en nuestras impresiones de Two Point Campus. ¿Qué novedades trae consigo? ¿Qué supone pasar de un centro sanitario a un campus universitario? De todo ello te hablamos en este artículo.


Te recordamos también que Two Point Campus confirmó semanas atrás que formará parte del catálogo de Xbox Game Pass desde el primer día.


Más sobre: Two Point Campus, Two Point Studios, Retrasos y Fechas de lanzamiento.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Género:
Estrategia, Gestión y temáticos
:
Two Point Studios
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.