THQ Nordic monta su propio E3 y pone fecha a un evento cargado de anuncios y tráileres

THQ Nordic monta su propio E3 y pone fecha a un evento cargado de anuncios y tráileres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la cancelación del E3 2022, algunas compañías mostrarán sus novedades en otros eventos digitales.

En poco más de tres meses de 2022 hemos tenido noticias muy importantes para la industria de los videojuegos, pero una de las más llamativas ha sido la cancelación del E3 2022, por todo lo que ello significa. Esto ha provocado una reestructuración de los eventos, y es probable que vayamos conociendo la creación de un puñado de ellos en los próximos meses.

No sabemos si THQ Nordic había pactado estar en el E3 de alguna manera destacada, pero lo que es oficial es que celebrará el THQ Nordic Digital Showcase este próximo verano. Así lo ha anunciado la propia compañía en un mensaje compartido a través de Twitter, acompañado de un breve vídeo con algunos de los juegos que editan.

Mencionan juegos como Outcast 2: A New Beginning

La fecha fijada no es a principios de verano, sino que tendremos que esperar al 12 de agosto a las 21:00 para asistir al evento digital que están preparando. Podremos seguirlo a través de Steam y de los canales oficiales de YouTube y Twitch, y se esperan novedades y tráileres de algunos juegos que están en desarrollo en este momento, como Outcast 2: A New Beginning o Jagged Alliance 3. Eso sí: no hay información al respecto de la duración del directo ni de quién ejercerá de maestro de ceremonias.

Otros actores de la industria también han aprovechado la no celebración del E3 2022 para fechar sus eventos. El más sonado es el Summer Game Fest presentado por Geoff Keighley, que tendrá lugar en junio, mes en el que asistiremos a otros como el PC Gaming Show y el Future Games Show.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.