The Elder Scrolls Online pone gratis su DLC Morrowind de cara al lanzamiento de su próxima expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno de High Isle en junio vendrá de la mano con la esperada traducción al español.


The Elder Scrolls Online ha captado la atención de un gran número de jugadores, y éstos ya tienen una razón para seguir exprimiendo sus mecánicas RPG con la próxima expansión de High Isle. Bethesda planea lanzar este contenido para el mes de junio, pero también quiere preparar a todos los usuarios de su juego y, para ello, ha puesto su DLC Morrowind totalmente gratis.

Los jugadores recibirán este DLC automáticamente en cuanto inicien sesión en el juego

De este modo, todos los jugadores pueden explorar las particularidades de esta aplaudida expansión y, de paso, pueden llevar a cabo varias tareas que introducirán la experiencia de High Isle. Tal y como se lee en la web del juego, los usuarios recibirán este DLC automáticamente en cuanto inicien sesión en The Elder Scrolls Online.

Y es que la expansión de Morrowind alberga un montón de actividades para entretenerse durante horas: "Este cambio os otorgará acceso permanente a la zona y a la historia de Páramo de Vvarden (Vvardenfell), entre lo que se incluye la prueba de los Salones de fabricación (Halls of Fabrication) y la cadena de misiones introductoria de High Isle, que saldrá próximamente (ya os contaremos más al respecto)", explica Bethesda en su comunicado. Eso sí, cabe destacar que los jugadores no tendrán acceso a la clase guardián.

Hasta el momento, Bethesda ha emocionado a la comunidad con unos primeros detalles de High Isle, aunque es posible que la ilusión de los jugadores también provenga de una noticia muy esperada: el lanzamiento de la próxima expansión vendrá acompañado de la traducción al español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.