Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online: Morrowind

The Elder Scrolls Online pone gratis su DLC Morrowind de cara al lanzamiento de su próxima expansión

El estreno de High Isle en junio vendrá de la mano con la esperada traducción al español.

Por / 13 comentarios

The Elder Scrolls Online ha captado la atención de un gran número de jugadores, y éstos ya tienen una razón para seguir exprimiendo sus mecánicas RPG con la próxima expansión de High Isle. Bethesda planea lanzar este contenido para el mes de junio, pero también quiere preparar a todos los usuarios de su juego y, para ello, ha puesto su DLC Morrowind totalmente gratis.


Los jugadores recibirán este DLC automáticamente en cuanto inicien sesión en el juegoDe este modo, todos los jugadores pueden explorar las particularidades de esta aplaudida expansión y, de paso, pueden llevar a cabo varias tareas que introducirán la experiencia de High Isle. Tal y como se lee en la web del juego, los usuarios recibirán este DLC automáticamente en cuanto inicien sesión en The Elder Scrolls Online.




Y es que la expansión de Morrowind alberga un montón de actividades para entretenerse durante horas: "Este cambio os otorgará acceso permanente a la zona y a la historia de Páramo de Vvarden (Vvardenfell), entre lo que se incluye la prueba de los Salones de fabricación (Halls of Fabrication) y la cadena de misiones introductoria de High Isle, que saldrá próximamente (ya os contaremos más al respecto)", explica Bethesda en su comunicado. Eso sí, cabe destacar que los jugadores no tendrán acceso a la clase guardián.


Hasta el momento, Bethesda ha emocionado a la comunidad con unos primeros detalles de High Isle, aunque es posible que la ilusión de los jugadores también provenga de una noticia muy esperada: el lanzamiento de la próxima expansión vendrá acompañado de la traducción al español.


Más sobre: The Elder Scrolls Online: Morrowind, The Elder Scrolls Online: High Isle, The Elder Scrolls Online y Bethesda.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.