Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Enfréntate a todos los jefes de Metroid Dread en su nuevo modo gratuito para Nintendo Switch

La versión 2.1.0 del juego desarrollado por MercurySteam añade el modo Boss Rush.

Por / 11 comentarios

Considerado por muchos como uno de los mejores juegos del año 2021, Metroid Dread sigue muy vivo todavía. MercurySteam y Nintendo han conseguido que el juego de Switch siga acumulando un buen puñado de ventas gracias a las distintas actualizaciones de contenido que han ido añadiendo, y desde ya está disponible una novedad más.


Nos referimos al esperado modo Boss Rush (u Ola de Jefes), una modalidad que permite al jugador enfrentarse a un jefe tras otro de forma ininterrumpida. Para acceder a las nuevas funciones deberemos pulsar R en la pantalla de selección. Recordemos que la actualización a la versión 2.1.0 es gratuita y establece este modo de juego configurado de tres maneras diferentes.




  • Boss Rush: En este modo, el jugador lucha contra doce jefes consecutivos con el objetivo de lograr el mejor tiempo. Si mueres puedes reiniciar la partida en el jefe que te ha vencido, pero a cambio de una penalización de tiempo. Se desbloquea al completar el juego por primera vez.
  • Survival Rush: Es el modo supervivencia. Propone derrotar al mayor número de jefes posible en un tiempo máximo de cinco minutos, con los daños manteniéndose de cara al siguiente combate y sin posibilidad de reinicio tras la muerte. Se desbloquea al superar cualquiera de los otros dos modos.
  • Dread Rush (No-Hit): Es en esencia lo mismo que el modo Boss Rush, pero si Samus recibe un golpe se acaba la partida. Ideal para los amantes de las partidas No-Hit, y se desbloquea al terminar el juego en Modo Dread/Aterrador.

Cuando hablamos de Metroid Dread no solo hablamos de un éxito en ventas para toda la franquicia, sino de uno de los títulos mejor valorados de todo el año pasado. Si quieres saber qué nos pareció a nosotros, puedes conocer nuestra opinión echándole un vistazo al análisis de Metroid Dread elaborado por Jesús Bella.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Metroid Dread, Nintendo Switch, Modo de juego, Actualización, Gratis, MercurySteam y Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.