Derrota de forma fácil a uno de los jefes más complicados de Elden Ring con este objeto

Derrota de forma fácil a uno de los jefes más complicados de Elden Ring con este objeto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador ha compartido la mejor manera de contrarrestar uno de los ataques más devastadores de un enemigo.

Pese a los avances respecto a juegos anteriores de la firma de Miyazaki, es evidente que Elden Ring es difícil. Eso es algo que ya saben sus jugadores, pero el título de FromSoftware está llegando a más público que nunca y eso puede hacer que superar los desafíos sea complejo para un mayor número de personas.

Por eso venimos a traerte una forma de acabar con uno de los jefes principales del juego. Estamos seguros de que te ayudará, pero por si acaso te avisamos: el vídeo que vamos a enseñarte contiene SPOILERS, ya que enseña un enemigo muy avanzado de la historia del juego, además de zonas distintas que, si quieres descubrir por ti mismo, no te recomendamos que veas.

Dicho esto, vamos al lío. Ha sido un usuario de Reddit quien ha popularizado la forma de derrotar a este jefe, y el método está basado en encontrar un objeto muy útil. En el vídeo que te dejamos a continuación muestra cómo conseguirlo si no lo tenemos, además de la manera de usarlo:

El jefe no es otro que Malenia, la espada de Miquella. Está considerada como uno de los enemigos más peligrosos del juego, con un ataque devastador muy difícil de contrarrestar. La Danza de espadas combina movilidad y ataque de área, pero se ha descubierto que es posible interrumpir la animación del combo. ¿Cómo? Lanzando un tarro de hielo.

La receta se encuentra en la Mansión Caria

Malenia es susceptible a la congelación y el tarro la aturdirá antes de que haya podido atacarte. Sin embargo, esta técnica solo funciona dos veces por enfrentamiento, ya que el jefe desarrolla resistencia a la congelación tras esos usos. Sea como sea, es de mucha ayuda, y funciona también durante la segunda fase. La receta del tarro la encontramos en la Mansión Caria, y los propios tarros podemos ir comprándolos a los mercaderes del juego o encontrarlos distribuidos por el mapa, como también ocurre con los Brotes cristalinos helados que completan la creación.

Si tras varios intentos y siguiendo estas pautas no consigues derrotar a Malenia, siempre podrás hacer como el usuario que ha subido su personaje hasta el nivel 713, haciendo que las batallas contra los jefes más complejos duren tan solo unos pocos segundos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.