Si sueñas con un videojuego de Superman, esta demo en Unreal Engine 5 disparará tus ganas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ciudad de The Matrix Awakens sirve de escenario para los vuelos del último hijo de Krypton.

Superman es uno de los superhéroes más importantes de todos los tiempos en lo que respecta a los cómics y al cine, pero su paso por los videojuegos no ha tenido tanta suerte. El último hijo de Krypton carga con algunos de los peores juegos de la historia y algunos ambiciosos proyectos, como el creado por Factor 5, que acabaron cancelados.

El personaje siempre ha tenido problemas para ser adaptado correctamente a los videojuegos: es demasiado fuerte y poderoso, algo que parece haber complicado muchas de las propuestas. Pero si, como nosotros, soñáis con un juego de Superman tan bueno como las adaptaciones que hemos tenido de Batman o Spider-Man, la demo técnica compartida por el desarrollador Volod, va a conseguir que vuestras ganas se disparen.

Como puede que hayáis identificado, esta no es Metrópolis, se trata de City Sample, la ciudad que pudimos ver en The Matrix Awakens. El personaje tiene el aspecto de un muñeco de pruebas, sin embargo, el vuelo consigue captar por completo la esencia de nuestro hombre de acero. City Sample forma parte del paquete de Unreal Engine 5 al que tienen acceso los desarrolladores.

Su creador planea convertirlo en un juego real

El desarrollador también ha probado el uso de los superpoderes de nuestro héroe dentro de la demo, pero el resultado ha sido poco menos que desastroso. La recepción de estos clips compartidos ha sido tan positiva, que Volod se ha lanzado a convertir esta demo técnica en un videojuego real, aunque no contará con la licencia de Superman. Si sois fans del superhéroe y queréis saber cómo uno de sus videojuegos más ambiciosos llegó a convertirse en uno de los peores juegos de la historia, en 3DJuegos tenéis disponible el artículo de Marc Rollan "El Funs" sobre la odisea de Superman 64.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.