Sonic 2: La Película logra un increíble estreno en USA, el mejor de una película de videojuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cinta de Paramount Pictures se ha estrenado en la taquilla norteamericana una semana más tarde que en España.

Tras adelantar su fecha de estreno, Sonic 2: La Película se encuentra en los cines de la cartelera española desde el día 1 de abril, habiendo logrado la primera posición en el top semanal sin demasiados problemas. Todavía estábamos a la espera del estreno de la cinta del erizo de SEGA en Estados Unidos (que se llevaba a cabo una semana después), pero por fin tenemos esos datos.

Gracias a la información proporcionada por Deadline sabemos que la película producida por Paramount Pictures ha logrado 71 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana en la taquilla norteamericana. La primera logró 58 millones de dólares, por lo que esta secuela ha sido más exitosa todavía.

Es el mejor estreno de una película basada en videojuegos

La cinta lidera el top siendo el segundo mejor estreno del año en el territorio y el mejor en la carrera de Jim Carrey, que tiene otras grandes películas en su haber. Además de todo esto, en cuanto a videojuegos también es muy llamativo lo que ha conseguido. Erik Davis afirma que Sonic 2: La película es el mejor estreno de una película de videojuegos, o al menos basada en un personaje de videojuego, y las propias redes sociales oficiales del filme celebran que sea la número uno en la taquilla de todo el mundo.

En Sonic 2 se narra el regreso de Robotnik para amenazar los intereses de Sonic, que en esta ocasión contará con la ayuda de Tails. El villano también tendrá a alguien de su lado, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Puedes pasarte a leer nuestra crítica de Sonic 2: La película para saber qué tal le ha sentado esta segunda parte de la nueva franquicia cinematográfica del erizo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.