Star Wars: El Poder de la Fuerza llega a Switch con esta completa edición coleccionista de 175 dólares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se lanza en la eShop para la consola japonesa este abril, y pronto también con varias ediciones en caja.

Pocos seguidores hay más apasionados del coleccionismo que los aficionados a Star Wars. Si estás entre ellos te alegrará saber del lanzamiento de una edición coleccionista de Star Wars: El Poder de la Fuerza con motivo de su lanzamiento en Nintendo Switch, que incluye artículos especiales para todos los gustos a un precio de 175 dólares.

Aún en estado de preproducción, esta Master Edition da acceso a un producto con una copia del videojuego de acción y aventura, una guía de estrategia en tapa dura, una steel-box, una exclusiva réplica de un holocrón, un póster reversible de El Poder de la Fuerza, varias tarjetas con artes conceptuales de los protagonistas, varias litografías con artes conceptuales, una moneda conmemorativa del videojuego, el sable de luz de Starkiller, un pin especial y una caja con un estampado tematizado para la ocasión.

__Star Wars: Force Unleashed

El precio de todo esto es 175 dólares, y los interesados pueden apuntarse para reservarlo a través de la tienda de Limited Run, donde aceptarán pedidos hasta mayo.

El comercio también permite comprar una Edición Limitada de 89,99 euros con muchos de los contenidos antes mencionados: la steel-box, el póster reversible, las tarjetas con artes conceptuales con los personajes, el pin exclusivo, la moneda conmemorativa y la caja con un estampado tematizado, además de una copia del juego. Por último, existe la opción de adquirir el videojuego sin más, y en caja, por 34,99 dólares. En la eShop de Nintendo Switch se encuentra a 19,99 euros a día de hoy.

Imagen de __Star Wars: Force Unleashed

Este año se cumplirán 14 años desde el lanzamiento original de Star Wars: El Poder de la Fuerza, dándonos en su momento una de las mejores aventuras del universo imaginado por George Lucas. The Force Unleashed se lanza en Nintendo Switch este 20 de abril. Puedes echar un vistazo al análisis del videojuego en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.