Anunciado Hell is Us con tráiler: acción y aventura en un mundo con grandes espadas hecho en Unreal Engine 5

Anunciado Hell is Us con tráiler: acción y aventura en un mundo con grandes espadas hecho en Unreal Engine 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un veterano de Deus Ex y Marvel's Guardianes de la Galaxia lidera este desarrollo de Nacon y Rogue Factor.

Nacon Games y Rogue Factor (Necromunda: Underhive Wars) han compartido hoy el primer tráiler de Hell is Us, un videojuego de acción y aventuras en tercera persona ambientado en un mundo semiabierto donde el personaje principal se propone aprender más sobre su pasado en un país devastado por la guerra civil. Llegará en 2023 a PC, PS5 y Xbox Series X|S y apuesta por Unreal Engine 5 de motor gráfico.

El proyecto lleva varios años en desarrollo, y cuenta como director creativo a Jonathan Jacques-Belletête, con créditos Deus Ex: Human Revolution, Deus Ex: Mankind Divided y, más recientemente, el genial Marvel's Guardianes de la Galaxia.

Nuestro objetivo es traer de vuelta la verdadera aventura y exploración

Hell is Us se hace bastante fuerte en su ambientación, como puede verse en las primeras imágenes publicadas por sus responsables, mostrando espadas gigantes y un mundo inquietante al que posiblemente nadie le gustaría pasar unas vacaciones. Más en detalle, rogue Factor explica que HiU apuesta por un nuevo género donde los jugadores exploran entornos para encontrar información por su cuenta. "Nuestro objetivo es traer de vuelta la verdadera aventura y exploración", explica Jonathan Jacques-Belletête "No hay necesidad de un registro detallado de misiones o un punto de ruta preciso en el mapa; queremos que los jugadores sientan la emoción de la aventura, guiados por sus sentimientos e instintos".

La producción lleva al jugador a una tierra donde han emergido criaturas sobrenaturales que se asemejan a antiguas lápidas y monumentos de la región en un fenómeno conocido como "la Calamidad". Solo el jugador, armado para la ocasión, podrá derrotar a estos seres en uno de los proyectos más ambiciosos de la historia de Nacon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.