Sea of Thieves detalla su nueva aventura gratuita, con tornados y aleatoriedad en las misiones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare ha fechado Legend of the Veil para el 21 abril, con varios capítulos y recompensas.

Con Sea of Thieves Rare ha conseguido la estabilidad que buscaba: un proyecto que se actualiza constantemente recibiendo mejoras y contenido valorado por la comunidad. Una comunidad que, por otra parte, cada vez es más numerosa, y con la hoja de ruta para 2022 se planea que se extienda todavía más.

En aquel calendario se mencionaba, entre muchas otras cosas, una nueva aventura que llegaría pronto al juego. Se trata de Legend of the Veil, un contenido extra que desde el estudio han querido detallar en su web oficial y en el vídeo de poco más de 9 minutos que te dejamos en la parte superior de la noticia.

Los dos primeros capítulos tendrán elementos que cambian

Lo más destacado de esta nueva misión es que consta de tres capítulos diferentes que combinan acción y misterios que resolver. Deberemos ayudar al Señor de los Piratas para reunir piedras de velo especiales que nos harán avanzar en la trama y, para ello, será necesario tanto el combate como solucionar los distintos rompecabezas que nos encontremos en el camino.

Sea of Thieves

Los dos primeros capítulos estarán centrados en este tipo de mecánicas pero con una diferencia respecto al resto: tienen cierto componente de aleatoriedad. Esto quiere decir que las misiones serán distintas según el usuario y lo que hagamos, por lo que se añade rejugabilidad a la aventura.

En el tercero aparecerá un enorme tornado

El desafío se verá aumentado con la introducción de distintos retos que incluyen explorar el fondo marino, investigar las entrañas de barcos abandonados, recorrer laberintos y conseguir accionar diferentes mecanismos secretos. Los mapas también se ven potenciados, con algunos pudiendo mostrar solo una parte de la isla, mientras que otros requerirán que los usuarios utilicen su conocimiento para saber a qué se refiere un dibujo concreto.

Sin embargo, en el tercer capítulo desaparece el componente aleatorio y la búsqueda será la misma para los jugadores. Estos tendrán que hacer frente a un enorme tornado y a un grupo de barcos fantasmas. Para lograr mitigar el tornado habrá que cumplir determinados objetivos como derribar varios emplazamientos, algo de lo que el estudio se muestra muy orgulloso dado que han mejorado la destructibilidad de los escenarios.

Imagen de Sea of Thieves

¿Cuándo llegará The Legend of the Veil?

Rare ha fijado la llegada de la nueva aventura para el próximo 21 de abril, por lo que queda poco más de una semana para que los jugadores puedan echarle el guante. Actualmente, y hasta el 11 de abril, los Piratas Legendarios están recibiendo varias recompensas simplemente por ingresar al juego, como parte de la celebración de este estatus que se está llevando a cabo estos días.

Sea of Thieves sigue navegando a buen ritmo en PC y consolas Xbox, acumulando ya más de 25 millones de jugadores según los últimos datos oficiales compartidos por el estudio. Y más que serán, puesto en los planes entra alargar la vida del juego de piratas durante mucho tiempo más, según las últimas declaraciones de sus responsables.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.