Sea of Thieves alcanza los 25 millones de jugadores y celebra las pillerías con recompensas de tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft ha querido rememorar el recorrido del juego numerando 25 ideas piratescas incluidas en la aventura.


Batallas, cañonazos, robos, exploración, pillerías, triquiñuelas, búsqueda de tesoros… Hay mil maneras de disfrutar de la vida del pirata en Sea of Thieves. Una propuesta muy admirada por buena parte de la comunidad y que, en consecuencia, ha ayudado a que el juego alcance un nuevo hito en sus números: ya ha llegado a los 25 millones de jugadores. Una cifra que Rare quiere celebrar a través de recompensas de tiempo limitado para todos sus piratas.

Los jugadores recibirán 25.000 monedas de oro y 25 doblones

Porque detrás de un número hay cientos de historias. Y es por ello que tras los 25 millones de jugadores hay grandes experiencias llenas de tensión, combates, navegación y, cómo no, actos de piratería de lo más divertidos. Por ello, Microsoft ha anunciado en su página web que, para celebrar la nueva cifra alcanzada, todos los jugadores que se conecten el día 19 de octubre a partir de las 16:00, hora peninsular española, recibirán 25.000 monedas de oro y 25 doblones.

Sin embargo, estas recompensas no durarán para siempre, ya que la sorpresa durará hasta el día 26 de octubre. Por lo tanto, los piratas que quieran hacerse con este botín deberán darse prisa para reclamar su premio, algo que se sumará a un sorteo en el que un jugador aleatorio puede conseguir 25 millones de monedas de oro. Así que, con un verano de récord para Rare, en el que Sea of Thieves reunió a 4,8 millones de usuarios activos en junio, la aventura de los piratas alcanza un nuevo hito.

Y es que la desarrolladora se ha esforzado en brindar todo tipo de experiencias para los piratas más osados, algo que hemos visto con una Temporada 4 que nos ha llevado a las profundidades del mar, una colaboración con Borderlands y hasta una unión de franquicias con Los Piratas del Caribe. Así que preparaos para haceros a la mar una vez más en Sea of Thieves y coged vuestra recompensa antes de partir en busca de más aventuras. Porque la vida pirata es la vida mejor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.