Imaginan Elden Ring como un RPG clásico y se ve tan bien, que nos encantaría jugarlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de FromSoftware también motiva creaciones tan espectaculares como este vídeo.

Miles de jugadores de todo el mundo siguen viajando por las Tierras Intermedias de Elden Ring, uno de los más vastos, desafiantes y hermosos mundos que nos ha dejado los videojuegos recientemente. Ahora, un apasionado de la industria y la fotografía ha miniaturizado sus ruinas, bosques y demás parajes bajo una técnica de ilusión de diorama dejándonos un RPG isométrico que nos apetece, y mucho, jugar.

El resultado salta a la vista y no requiere de mucha defensa, compartiendo un vistazo a algunos de los escenarios y enemigos más reconocibles del videojuego.

Hacer este Tiny Elden Ring no ha sido tarea fácil, habiendo un trabajo de muchas horas de dedicación y talento por parte de Flurdeh. Además, ha tenido que recurrir a otro aporte desinteresado de la comunidad, el modo foto creado por el usuario Otis_Inf.

Elden Ring

No obstante, las Tierras Intermedias de Elden Ring no necesitan mucho retoque para ser un lugar del que quedar maravillados mirando la pantalla. El propio Flurdeh bien lo sabe, dejándonos ver hace unos días un vídeo de siete minutos con algunas de las estampas más hermosas del videojuego de rol y acción de FromSoftware.

Volviendo al efecto diorama, el canal de YouTube de Flurdeh también nos deja otros grandes ejemplos de su uso en Red Dead Redemption 2, el western de Rockstar.

Elden Ring ha sido un rotundo éxitos de ventas, y también de críticas siendo para muchos ya es un candidato seguro a llevarse el premio a mejor juego del año. Puedes descubrir más sobre el RPG leyendo el análisis de Elden Ring del compañero Alejandro Pascual que decía así: "uno de esos escasos juegos que lideran la industria".

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.