Warframe pone fecha a su próxima expansión: todas sus novedades al descubierto en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Angels of the Zariman' continuará los eventos vividos en la anterior expansión, 'The New War'.


Warframe sigue encandilando a su comunidad con una combinación de lo más acertada: unas mecánicas shooter entretenidas, una naturaleza de free to play muy atractiva y contenido para mantener la atención de sus fans. Ahora, el equipo de Digital Extremes ha querido destacar este último punto con la nueva presentación de 'Angels of the Zariman', la próxima expansión que ya cuenta con fecha de lanzamiento.

Angels of the Zariman se lanzará el próximo 27 de abril

Si os interesa saber qué ocurre tras los acontecimientos vividos en la expansión de 'The New War', tened en cuenta que Warframe continuará con esta historia a partir del 27 de abril. Sin embargo, los desarrolladores tienen un montón de contenido preparado para los jugadores de su shooter de ciencia ficción, por lo que podemos esperar más novedades que no se relacionan con su historia.

Warframe

Siguiendo por esta línea, el nuevo tráiler de Warframe muestra algunos elementos de lo más destacables: nuevos enemigos, espacios personales personalizables y la presentación de Gyre, el Warframe número 49 especializado en ataques rápidos y daño eléctrico. A esto se suman tres tipos de misiones, un hub social inédito, modos de juego, armas nunca vistas y packs con ítems.

En definitiva, el estudio de Digital Extremes sabe como seguir aumentando su cifra de jugadores, que alcanzó un nuevo récord el pasado mes de julio. Todavía quedan unos pocos días para que 'Angels of the Zariman' se estrene en Warframe, pero eso nos da la oportunidad de regresar a The New War para recordar algunos de los detalles clave de su historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.