Rebajas en los juegos físicos más potentes de PS4 y PS5: estas son nuestras 10 recomendaciones

Rebajas en los juegos físicos más potentes de PS4 y PS5: estas son nuestras 10 recomendaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation sigue celebrando su evento de primavera con descuentos que afectan tanto al formato digital como al físico.


PlayStation sigue siendo noticia. Ya ha sorprendido a toda la comunidad con un nuevo modelo de su PS Plus que nos permitirá acceder a un catálogo de juegos de lo más completo, pero la compañía nipona no quiere terminar ahí. Por ello, ha empezado el mes de abril con unas Rebajas de Primavera que, además de ofrecer unos descuentos de hasta el 75% en un montón de títulos, también afecta al precio de los juegos físicos.

De este modo, las tiendas y puntos de venta habituales ofrecerán ofertas en algunas de las entregas más potentes para PS4 y PS5, lo que nos permitirá ampliar nuestra colección personal. Eso sí, tened en cuenta que esta promoción se terminará el próximo 24 de abril, por lo que tenemos varios días para trasladarnos hasta una tienda, decidir el título que queremos comprar y llevárnoslo a casa.

Imagen de PlayStation Network

Como ya sabéis, desde 3DJuegos tenemos la costumbre de recopilar algunas de las ofertas más interesantes de esta promoción. Así que, si estábais esperando el momento ideal para haceros con un juego físico, no perdáis de vista la siguiente lista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.