La película de Ghost of Tsushima confirma a su guionista, que trabajará junto al director de John Wick

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la adaptación cinematográfica del juego de Sucker Punch todavía le queda un tiempo para ser una realidad.

Sony sigue en su camino para llevar sus grandes franquicias de videojuegos a la gran pantalla, y la película de Ghost of Tsushima es una de las confirmadas. De ella ya conocemos que Chad Stalheski, conocido por hacer John Wick, será su director, pero faltaban por incluir más nombres en el equipo que se encargará de convertirla en realidad.

Gracias a la información de Deadline ya conocemos quién va a ser el guionista de la cinta. Se trata de Takashi Doscher, quien escribirá la historia que luego tendrá que rodar el propio Stalheski bajo la supervisión de Peter Kang. Todo en nombre de PlayStation Productions, el nuevo sello de la compañía.

En el currículum de Doscher nos encontramos con que está aún produciendo Blue y elaboró el guion y dirigió Only en el año 2019. Un año antes, en 2018, rodó Still, una película que logró cierto nombre al salir premiada en varias galas correspondientes al circuito independiente de cine de Estados Unidos.

Todavía queda un tiempo para ver algo de ella

Desde Sucker Punch (estudio de desarrollo del juego) han reaccionado en su cuenta oficial de Twitter asegurando que no pueden esperar a ver esta versión de la historia protagonizada por Jin Sakai. Recordemos que el juego Ghost of Tsushima se publicó en 2020 para PlayStation 4 y es uno de los juegos más vendidos de la marca en los últimos años. En 2021 se estrenó una Director's Cut con mejoras dirigidas a PlayStation 5.

Si bien todavía queda mucho para poder ver algo de esta producción, la película de PlayStation Productions que hemos podido disfrutar en el cine hace apenas un par de meses es Uncharted, la cual ha tenido un recibimiento mixto pero ha logrado convencer a los fans de la saga de videojuegos de Naughty Dog y a una buena parte más de público, puesto que es una de las cintas más exitosas de este año.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.