No Man's Sky se expande gratis con piratas espaciales en Outlaws, y no es la única novedad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego espacial alcanza su actualización nº19 sin presentar síntoma alguno de echar el freno.

Ni dos meses han pasado desde el estreno de Sentinel, pero el equipo de Hello Games sigue trabajando a plena máquina para ofrecer a los jugadores de No Man's Sky nuevos contenidos con los que invertir decenas de horas en el título de exploración espacial. En este sentido hoy se ha presentado y lanzado Outlaws, una actualización para el videojuego centrado en la introducción de forajidos, si bien tiene más novedades.

En Outlaws, bandidos y piratas han tomado el control de estaciones espaciales por todo el universo, usándolos como centro de mando para sus fechorías, que pueden ir desde operaciones de contrabando a asaltos a planetas y asentamientos vecinos. Los jugadores tienen dos opciones: unirse a ellos para ayudarles en sus actividades, o enfrentarlos sacando partido al revisado sistema de combate de No Man's Sky.

No Man's Sky

"Afortunadamente, no estás solo en esta lucha", añade Sean Murray. Con Outlaws los jugadores pueden ahora reunir a su propio escuadrón de pilotos controlados por IA, quienes se trasladarán y unirán a las escaramuzas según sea necesario. Cada compañero tiene sus propias habilidades, y puede mejorarse con el tiempo. Así mismo, se introduce una herramienta para la gestión de la flota en la nave capital.

¿Algo más que añadir? Sí, bastante. Por primera vez en dos años se añade una nueva clase de nave al videojuego de exploración espacial: Solar Starship. Se trata de una embarcación solar que puede encontrarse por todo el universo, pero principalmente en los sistemas controladores por los forajidos. Estas y otras inclusiones no enumeradas en la noticia podéis encontrarlas detalladas desde el blog de No Man's Sky.

Ahora la pregunta es, ¿qué será lo próximo? Recordemos que Hello Games tiene una importante cita para este verano con el lanzamiento de No Man's Sky en Nintendo Switch, uniéndose así el sistema japonés al resto de consolas donde está disponible el título de exploración espacial desde hace varios años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...