Weird West anuncia su cifra de jugadores y adelanta su hoja de ruta con contenido gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Devolver se ha estrenado en PC, PlayStation y Xbox este pasado 31 de marzo.

Tras un retraso retraso de poco más de dos meses, el nuevo juego de Raphaël Colantonio y su equipo en WolfEye Studios acabó aterrizando en PC, PlayStation y Xbox el pasado 31 de marzo. Pero Weird West no solo salió en esas plataformas y ya, sino que forma parte del catálogo de Xbox Game Pass desde el primer día.

Precisamente este hecho es el que puede haber afectado a las ventas del juego, pero todos estábamos convencidos de que potenciaría el número de usuarios que probasen el mismo al no tener que abonar un coste adicional. Sin embargo, Devolver Digital, la editora, ha confirmado que el título goza de 400.000 jugadores, una cifra que no es muy elevada si tenemos en cuenta que el servicio de Microsoft cuenta cada vez con más millones de suscriptores.

Un evento sobre zombis ya está disponible

A la espera de ver cómo le va en los meses venideros, el equipo de desarrollo ha compartido su hoja de ruta para las próximas semanas, lo que nos permite conocer qué novedades se incorporarán. El primer evento ya está disponible y convierte su Salvaje Oeste en una tierra repleta de zombis. Podemos ver un breve vídeo que han compartido para ver cómo debemos hacer frente a este apocalipsis:

Por otra parte, al final del corto tráiler dejan pistas sobre los planes para el futuro más cercano. Como el evento de zombis, todo es gratuito para el usuario y, además de un pack de contenidos sin detallar, más adelante se especifica que llegará otro evento llamado Caged Ones y, junto a él, un nuevo modo de juego denominado Nimpossible, que apunta a tener una alta dificultad. Los planes del estudio también incluyen incorporar mods, así que habrá que estar atentos.

Weird West es un RPG de acción que nos hace vivir las historias de un grupo atípico de héroes, haciendo frente a pistoleros y criaturas fantásticas en el Salvaje Oeste. En su análisis de Weird West, Alejandro Pascual decía que es un juego sistémico donde la libertad y la interacción entre elementos está a la orden del día. Sin embargo, no está exento de problemas, ya que la mecánica de combate no está muy refinada y el diseño de niveles no es intrincado, pero logra cautivarte si entras dentro de un perfil de jugador específico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.