El Salvaje Oeste tendrá que esperar: Weird West, del autor de Dishonored, se retrasa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Devolver Digital ha anunciado que el juego se va a finales de marzo y se estrenará en Game Pass.

Si todavía no conoces Weird West, es posible que te sea algo más familiar si te contamos que está creado por Raphaël Colantonio, conocido por la saga Dishonored. El equipo de desarrollo de WolfEye Studios ha ido compartiendo nueva información en los últimos días, como el hecho de que se lanzará en Xbox Game Pass, pero las últimas noticias no son del todo positivas.

La editora del título, Devolver Digital, ha anunciado que se retrasa al 31 de marzo de 2022. Su llegada estaba prevista para el próximo 11 de enero, por lo que habrá que esperar dos meses y medio más para poder hincarle el diente a su propuesta, ya sea a través de PC o a los mandos de una consola.

"Weird West es increíble (tal y como dicen los beta testers), ¡pero necesita resolver algunos problemas extraños (también según dicen los beta testers)! WolfEye Studios ha creado algo especial y queremos que todos vosotros tengáis la mejor experiencia en el lanzamiento. Llegará el 31 de marzo a PC, PS4, Xbox One y Game Pass".

Cuando hablamos de Weird West, hablamos de un RPG de acción que nos hará vivir las historias de un grupo atípico de héroes, haciendo frente a pistoleros y criaturas fantásticas en el Salvaje Oeste. El juego se presentó en el marco de The Game Awards 2019, y desde entonces su autor, fundador de Arkane, ha sido muy crítico con los juegos triple A, argumentando que son proyectos que matan la creatividad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.