Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

No More Heroes 3, exclusivo de Nintendo Switch, ya tiene ventana de lanzamiento para PlayStation, Xbox y PC

Suda51 afirma que este juego existe gracias a los Joy-Con, pero eso no impide su estreno en otras plataformas.

Por / 150 comentarios

No More Heroes 3 se estrenaba el verano pasado como la aventura más macarra de Travis Touchdown. Este título nace gracias a la existencia de los Joy-Con de Nintendo Switch, plataforma de la que gozaba una exclusividad que, según las últimas informaciones, terminará pronto. Al fin y al cabo, parece que el protagonista quiere llevar su aventura a PlayStation, Xbox y PC.


No More Heroes 3 llegará a PlayStation, Xbox y PC en otoño de este añoAsí lo adelanta XSEED Games, compañía subsidiaria de Marvelous, en Twitter: "¡Nuestro asesino otaku favorito regresa! ¡Travis Touchdown ha sido forzado a dejar su retiro para defender no solo Santa Destroy, sino la Tierra misma! ¡Tráete la katana láser y atrévete con el desafío más duro de Travis en No More Heroes 3, que llegará este otoño a PS4, PS5, Xbox y PC!"




El tuit viene acompañado de lo que será una edición coleccionista de No More Heroes 3, que incluye el juego base en las plataformas mencionadas y otros añadidos como una selección musical, un libro de arte y una placa de matrícula. Por ende, estaremos atentos para conocer la fecha de lanzamiento en el resto de plataformas actuales.


Al fin y al cabo, Suda51 ha confirmado que Travis no regresará en una próxima entrega, por lo que No More Heroes 3 se conforma como el último juego de la saga. Podéis leer nuestro análisis en el que destacamos la imaginación de su director en un gran número de mecánicas y aspectos, pero sabed que el profesional ya tiene la mirada puesta en el futuro y planea 3 nuevos juegos y reboots de franquicias existentes.


Más sobre: No More Heroes 3, Grasshopper, Suda51, PlayStation, Xbox y PC.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Grasshopper
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.