Lo próximo de los creadores de No Man's Sky será "muy ambicioso", aunque tardaremos en verlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sean Murray, de Hello Games, ha aclarado que su desarrollo no frena las actualizaciones del juego espacial.

En el momento de su lanzamiento al mercado en el año 2016, No Man's Sky generó mucha polémica por no ser lo que sus creadores prometieron, pero desde entonces Hello Games ha sabido darle la vuelta a la tortilla a través de actualizaciones de contenido constantes para el videojuego en un plan de trabajo que todavía no ha terminado.

Sin embargo, las ideas que quieren implementar en el juego que nos invita a explorar el espacio y sus mundos extraterrestres no evitan que en el estudio también estén embarcados en su próximo proyecto, del cual todavía no conocemos apenas nada, salvo las recientes declaraciones recogidas por IGN.

En una entrevista con Sean Murray, cofundador y director general de Hello Games, el creativo ha afirmado que su próximo proyecto es igual de ambicioso. "Desde hace un tiempo estamos trabajando en algo muy ambicioso", dice Murray. "Se trata de un equipo pequeños, pero queremos que sea así. Al igual que con No Man's Sky, es el tipo de proyecto que, aunque tuviéramos a mil personas trabajando en él, seguiría pareciendo imposible".

No Man's Sky

Hemos aprendido la lección

"Tenemos la suerte de poder dejar a la gente que se mueva libremente para trabajar en lo que más les entusiasme", ha comentado Murray, dejando claro que este nuevo videojuego no está frenando el contenido para No Man's Sky. También ha dejado claro que tardaremos en saber algo del nuevo proyecto, puesto que estaba en una fase temprana del desarrollo a fecha de septiembre de 2021 y asegura que han aprendido la lección tras la polémica surgida por hablar demasiado pronto de su anterior título.

La última actualización de contenido que ha llegado a No Man's Sky trae numerosas novedades y está disponible gratis para los jugadores. Lleva 'Outlaws' por título y está centrada, como su propio nombre indica, en forajidos espaciales, aunque también hay nuevas opciones de juego e incluso naves de exploración. Todo esto antes de que aterrice en Nintendo Switch este verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...