Anunciado ARK: Ultimate Survivor Edition para Nintendo Switch: ventana de lanzamiento, precio, modos y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ARK ya estaba disponible en la híbrida de Nintendo, Studio Wildcard amplía la experiencia con un pack masivo.


ARK: Survival Evolved se ha convertido en uno de esos fenómenos que, gracias a su propuesta de supervivencia entre dinosaurios, ha logrado conquistar a un buen puñado de jugadores. Su versión de Nintendo Switch ha permitido extender la experiencia a un dispositivo portátil, pero su rendimiento gráfico no ha estado a la altura de las expectativas de los jugadores. Pese a ello, Studio Wildcard no ha hecho oídos sordos a este problema y desvela una Ultimate Survivor Edition con muchas novedades que mejoran las vivencias del jugador.

ARK: Ultimate Survivor Edition se lanzará en septiembre de 2022 a un precio de 49,99 dólares

Con una ventana de lanzamiento situada para septiembre de 2022 y un precio de 49,99 dólares, esta edición incluye ARK: Survival Evolved y todos los packs de expansiones lanzados hasta la fecha: Scorched Earth, Aberration, Extinction y Genesis Parte 1 y 2. El juego estará disponible tanto en la eShop de Nintendo Switch como en los puntos de venta habituales.

ARK: Survival Evolved

Pero aquí no acaban las novedades de ARK: Survival Evolved en la híbrida de Nintendo, ya que, volviendo a lo dicho en el primer párrafo, también se lanzará una actualización para todos los jugadores que ya dispongan del juego. En este sentido, Studio Wildcard estrenará un parche que mejorará notablemente las funcionalidades, gráficos y optimización del título en la consola, así como nuevas características que os detallamos a continuación:

  • Nueva historia cinemática que expande la narrativa de AR: Survival Evolved.
  • Un soporte de servidor personalizado con la tecnología de Nitrado.
  • Modo "Jóvenes Exploradores": una funcionalidad que permite a los más pequeños conocer las particularidades de los dinosaurios y otras criaturas prehistóricas en una experiencia educativa.

Los jugadores de Nintendo Switch ya pueden prepararse para regresar a una versión más remozada de ARK: Survival Evolved, aunque estaremos a la espera de conocer una fecha de lanzamiento más concreta. En cuanto a los planes de futuro, Studio Wildcard ya está desarrollando ARK 2 y, en definitiva, sigue ampliando ese universo de dinosaurios que tanto ha gustado a los amantes de las experiencias jurásicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.