Kim Kardashian, un vídeo sexual y Roblox: la denuncia de la modelo sobre la plataforma de juegos online

Kim Kardashian, un vídeo sexual y Roblox: la denuncia de la modelo sobre la plataforma de juegos online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Roblox protagoniza el primer episodio de Las Kardashian con amenazas de acabar en los juzgados.

Desde hace varios años, Roblox se ha convertido en una máquina de hacer dinero gracias a su gran éxito entre los más pequeños de cada casa, y eso incluye al hijo de seis años de la Kim Kardashian, que se topó mientras jugaba con un anuncio sobre un supuesto vídeo inédito de contenido sexual protagonizado por la modelo.

El momento se coló durante el último episodio de Las Kardashian, una serie de telerrealidad que puede verse en España a través de Disney+, titulado "Mételos a todos bajo tierra". Según relata la socialité, Saint West se encontró en su iPad un anuncio con la modelo llorando que decía así: "dale para ver el nuevo vídeo sexual de Kim".

Tengo todo el tiempo, todo el dinero y todos los recursos para machacarlos

Dicho momento toma bastante protagonismo en este episodio del programa. Así, la empresaría se puso en contacto con sus abogados para estudiar medidas legales. "Esto no va a volver a pasar por encima de mi cadáver. Quiero que desaparezca. Tengo todo el tiempo, todo el dinero y todos los recursos para machacarlos", sentenció. No obstante, la modelo también dejó claro al comienzo del show que independientemente del vídeo sexual, no dudará en denunciar a quien haga un juego con su imagen y/o nombre.

Imagen de Roblox

Desde Roblox no han tardado en responder a esta situación, y según leemos en Polygon nunca hubo un vídeo con tales contenidos alojado en su plataforma. "Tenemos políticas y moderación estrictas para proteger a nuestra comunidad, incluida tolerancia 0 para contenido para adultos de cualquier tipo que atente contra nuestras reglas".

La compañía asegura que las referencias se borraron de inmediato, y se sancionó de por vida al desarrollador de la comunidad involucrado en el incidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.