Digimon Survive fija su fecha de lanzamiento en Occidente, poco después del estreno en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco ha compartido este dato en su canal de YouTube americano, por lo que no hay confirmación para Europa.


A principios de semana, Bandai Namco nos alegraba el lunes con una fecha definitiva para su esperado Digimon Survive. El lanzamiento en Japón se ha establecido para el próximo 28 de julio, por lo que muchos usuarios auguraban un estreno en Occidente cercano a esta fecha, tal y como es habitual en la distribuidora. Por fortuna, estas teorías han resultado ser correctas tras publicarse un breve vídeo en el canal de YouTube americano de Bandai Namco.

Digimon Survive se lanzará el 29 de julio, según la rama americana de Bandai Namco

Como podéis ver al inicio de esta noticia, el productor de la entrega, Kazumasa Habu, nos informa que Digimon Survive estará disponible a partir del 29 de julio, un día después de la fecha fijada en el territorio nipón. Sin embargo, cabe destacar que esta información ha sido publicada en el canal de Bandai Namco Entertainment America, por lo que los usuarios europeos podrían recibir el juego en otro momento.

Digimon Survive

En cuanto a este último detalle, estaremos a la espera de que Bandai Namco confirme la fecha de lanzamiento en Europa. Al menos, sabemos que no falta mucho para disfrutar de una experiencia de rol y supervivencia que no solo basará su premisa en el manganime Digimon, sino que también contará con combates peligrosos, fases de investigación y más.

Aunque estaba previsto para el año 2019, Digimon Survive ha retrasado su lanzamiento un total de tres veces. Por ende, no es extraño pensar que la comunidad celebrará una noticia que, además, nos prepara para una trama más oscura y adulta. Esta combinación será una novedad para muchos muchos fans, pero en 3DJuegos ya lo consideramos uno de los RPG de 2022 más prometedores.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.