Among US VR puede ser una de las experiencias más terroríficas y divertidas del año: tráiler y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta experiencia entre impostores y tripulantes se ha presentado durante el evento de Meta Quest 2.


Among Us se ha convertido en un fenómeno indiscutible, y aunque ya no cuenta con el mismo número de jugadores que en 2020, época en la que el juego experimentó un boom, sigue siendo una opción muy escogida por usuarios de todo el mundo. Es por ello que Innersloth ha estado puliendo su experiencia con nuevas actualizaciones y una versión VR que nos ha pillado por sorpresa.

Among Us VR se estrenará en Meta Quest 2 en las próximas navidades

Y parece que ya hay una ventana de lanzamiento para la llegada de los tripulantes e impostores a Meta Quest 2, pues en el evento Meta Quest Gaming Showcase se ha presentado con un estreno fechado para las próximas navidades. De este modo, ya podemos prepararnos para una experiencia que, como se observa en el tráiler, puede ser más aterradora de lo que parece.

Among Us VR

Reuniones llenas de incertidumbre, cadáveres en la oscuridad, impostores a la vuelta de la esquina… Among Us VR añadirá más tensión al juego original con encontronazos que aumentarán los nervios de más de un jugador. Además, Innersloth todavía tiene más ideas centradas en su popular título: "La comunidad nos conduce a añadir más al juego y probar nuevas cosas, y no podemos esperar más para hacer el universo de Among Us más inmersivo para los fans expandiéndolo a las plataformas VR", expresa Victoria Tran, Community Director del estudio.

No conocemos mucho sobre los planes de Innersloth más allá de esta experiencia para Meta Quest 2, pero ya se ha confirmado que tripulantes e impostores serán adaptados al manga. Por otro lado, el Meta Quest Gaming Showcase nos ha dejado otras sorpresas como el segundo capítulo de Walking Dead: Saints and Sinners, con el nombre de Retribution.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.