Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Así ha sido el evento de Outriders para presentar Worldslayer, la gran expansión del RPG-shooter

El videojuego de rol y acción-shooter de People Can Fly detalla hoy las novedades detrás de esta ampliación.

Por / 1 comentario

Hace unos días se cumplió un año desde el lanzamiento de Outriders. Desde entonces sus responsables, People Can Fly, han estado trabajando en diferentes actualizaciones para el videojuego, destacando la llegada hace unos meses de New Horizon, del que puedes encontrar un repaso a fondo en 3DJuegos PC. Ahora el equipo está listo para mostrar Worldslayer, una expansión completa del RPG-shooter.


Square Enix y People Can Fly detallarán los primeros detalles de la descarga esta misma tarde, en un evento que tendrá lugar a las 18:00 (hora peninsular) que podrás seguir en vivo desde esta misma noticia, o directamente en el canal de Twitch del videojuego.



Outriders

Durante la transmisión, se hablará en profundidad del "emocionante contenido" y sistemas nuevos que implementará Worldslayer, por lo que los fans de Outriders no se lo deberían perder. No obstante, desde 3DJuegos estaremos atentos a la cita.


"Outriders se presenta como una aventura de rol y disparos cooperativo para un máximo de tres jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje donde hay que recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal en una propuesta que busca combinar la intensidad de un shooter y la complejidad de un RPG. Si quieres saber más, no dudes en echar un vistazo al análisis de Outriders en 3DJuegos que decía así: "un videojuego autocontenido y respetuoso que quiere que lo juegues las horas que te dure, sin más".


Más sobre: Outriders, People Can Fly y Square Enix.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.