Así ha sido el evento de Outriders para presentar Worldslayer, la gran expansión del RPG-shooter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de rol y acción-shooter de People Can Fly detalla hoy las novedades detrás de esta ampliación.

Hace unos días se cumplió un año desde el lanzamiento de Outriders. Desde entonces sus responsables, People Can Fly, han estado trabajando en diferentes actualizaciones para el videojuego, destacando la llegada hace unos meses de New Horizon, del que puedes encontrar un repaso a fondo en 3DJuegos PC. Ahora el equipo está listo para mostrar Worldslayer, una expansión completa del RPG-shooter.

Square Enix y People Can Fly detallarán los primeros detalles de la descarga esta misma tarde, en un evento que tendrá lugar a las 18:00 (hora peninsular) que podrás seguir en vivo desde esta misma noticia, o directamente en el canal de Twitch del videojuego.

Outriders

Durante la transmisión, se hablará en profundidad del "emocionante contenido" y sistemas nuevos que implementará Worldslayer, por lo que los fans de Outriders no se lo deberían perder. No obstante, desde 3DJuegos estaremos atentos a la cita.

"Outriders se presenta como una aventura de rol y disparos cooperativo para un máximo de tres jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje donde hay que recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal en una propuesta que busca combinar la intensidad de un shooter y la complejidad de un RPG. Si quieres saber más, no dudes en echar un vistazo al análisis de Outriders en 3DJuegos que decía así: "un videojuego autocontenido y respetuoso que quiere que lo juegues las horas que te dure, sin más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.