Fortnite recibe la colaboración de uno de los grupos más importantes de la historia de la música rap

Fortnite recibe la colaboración de uno de los grupos más importantes de la historia de la música rap
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wu-Tang Clan se une al battle royale de Epic con la incorporación de ropa y objetos únicos.

Aunque pueda parecer que ya ha llevado a cabo todos los crossovers habidos y por haber, a Fortnite todavía le queda cuerda para rato en este aspecto. En Epic Games siguen apostando por colaboraciones de videojuegos y de la cultura popular, por lo que no sorprende lo que venimos a contarte hoy.

Como leemos en la web oficial del juego, se incorpora al título contenido relacionado directamente con Wu-Tang Clan, uno de los grupos de rap más influyentes de la historia que los amantes del hip hop de los noventa recordarán bien. En concreto, se trata de una colección de objetos de Wu Wear, que viene además con un gesto.

Se pueden comprar desde el 24 de abril

En la colaboración se incluyen nuevos trajes, accesorios mochileros, picos y mucho más, estando disponibles para adquirir en todas las plataformas a partir del 24 de abril (aunque en el tuit ponga el 23). Cada traje tiene un estilo de gorra con, por ejemplo, el accesorio para la mochila del traje de la vieja escuela reaccionando a la música o el pico del traje B.R.I.L.L.A.N.T.E. dejando un rastro de pintura graffiti.

Imagen de _Fortnite

De igual forma, se añaden emoticonos, pantallas de carga, graffitis y estandartes de Wu-Tang Clan, uniéndose a los contenidos ya presentes y a una alineación de personajes cada vez mayor. De hecho, hasta los protagonistas de Assassin's Creed han llegado al battle royale free to play de Epic recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.