Un DLC de Splatoon 2 aterriza gratis en el paquete de expansión de Nintendo Switch Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ha anunciado esta sorpresa junto a la fecha de lanzamiento de Splatoon 3, previsto para el 9 de septiembre.


Nintendo se ha levantado con ganas de darnos muchas sorpresas en relación a la franquicia de Splatoon. Por un lado, acaba de confirmar la fecha de lanzamiento para su esperado Splatoon 3, aunque también nos invita a pulir nuestras habilidades en los enfrentamientos entre inklings con una novedad más: los jugadores suscritos al paquete de expansión de Nintendo Switch online recibirán gratis un DLC de Splatoon 2.

Splatoon 2: Octo Expansion ya está disponible en Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión

Hablamos de Octo Expansion, un contenido descargable que presenta la historia de un personaje totalmente nuevo. Aquí, tomaremos el control de la Agente 8 a través de 80 misiones que nos permitirán conocer la historia de dicho personaje y detalles de otros rostros conocidos de la franquicia. Tras completar la campaña, los usuarios podrán unirse a los combates multijugador como octarianos.

Splatoon 2: Octo Expansión

En su momento, este DLC salió al mercado con un precio de 19,90€/19,99$, por lo que Nintendo ha aprovechado el anuncio de Splatoon 3 para recuperar una historia que podría interesar a cualquier fan de Splatoon 2. Al fin y al cabo, la expansión amplía las horas de juego y, por lo tanto, nos permitirá pulir nuestras habilidades antes del lanzamiento de la tercera entrega.

Con estas últimas noticias, Nintendo nos propone invertir los próximos meses en la franquicia de Splatoon, tanto con este DLC gratis para los miembros de Nintendo Switch Online + Pack de Expansión como con el próximo título, que tiene previsto su estreno para el 9 de septiembre. Desde 3DJuegos os animamos a probar esta expansión, pues en el análisis de Splatoon 2 os comentamos que se trata de una secuela que mejora notablemente a su predecesor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.