Gran Turismo 7 tendrá nuevo contenido esta semana y ya conocemos sus tres misteriosos vehículos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de la saga de PlayStation, Kazunori Yamauchi, ha compartido una imagen con varias siluetas.

En PlayStation pueden estar satisfechos con su inicio de año, porque Gran Turismo 7 se está convirtiendo en uno de sus exclusivos más destacados. Si bien las primeras semanas del simulador de Polyphony Digital no han estado exentas de polémica, el juego de conducción sigue apareciendo en los tops de ventas a menudo.

Buena culpa de que continúe vendiéndose la tiene su plan de actualizaciones, ya que el título seguirá recibiendo extras periódicamente para mejorar la experiencia general. Esta semana tendremos nuevo contenido, o al menos eso nos ha adelantado el propio creador de la saga a través de un misterioso mensaje en Twitter:

La publicación que Kazunori Yamauchi ha compartido en su perfil personal asegura que se trata de contenido que llegará esta misma semana y, a falta de una confirmación oficial que llegará en los próximos días (u horas), nos deja con la pista de tres nuevos vehículos que se incorporarán al juego.

Los fans han descubierto qué coches son

Las tres siluetas que protagonizan la imagen del creativo nipón dejan ver bastante poco, pero por la forma de la carrocería los fans más apasionados del automovilismo ya han sabido descubrir de qué modelos estamos hablando. Subaru BRZ GT300, Subaru BRZ y Suzuki Cappuccino son los tres nuevos coches si atendemos a lo que nos dicen los seguidores más fieles de la saga.

Gran Turismo 7 está disponible en PS4 y PS5 y estrenó a principios de abril una gran actualización con cambios en las recompensas, los precios y los modos, con el mero objetivo de mitigar las críticas de los usuarios. La mayoría de ellas han ido dirigidas al progreso, porque a nivel propiamente jugable es una de las entregas más completas de la historia de la franquicia.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.