Solo podrás actualizar F1 22 gratis a PS5 y Xbox Series si compras su edición de 90 euros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

F1 22 Champions Edition está disponible para su compra en exclusiva para plataformas digitales de PlayStation y Xbox.

Si tenías pensado comprarte F1 22 en PS4 o Xbox One y luego dar el salto de generación más adelante quizás debas leer antes los incentivos de la edición estándar y Champions del videojuego de Codemasters y EA Sports. Según detalla la compañía estadounidense, la mejora de Doble Versión solo estará disponible para aquellos jugadores que opten por la versión más cara del título de carreras de Fórmula 1.

"La Doble versión solo está disponible con la compra de la F1 22 Champions Edition. La Standard Edition de F1 22 no incluye la Doble versión. Eso significa que si compras la F1 22 Standard Edition en PS4 y mejoras a PS5 más tarde, tendrías que comprar la versión del juego para PS5 para jugarlo", detalla EA Sports en su web oficial. Además, recalca que F1 22 Champions Edition solo está disponible en tiendas digitales.

F1 22

Actualmente, F1 22 Champions Edition se encuentra disponible para su compra anticipada a un precio de 89,99 euros tanto en la PlayStation Store como en el bazar de Xbox. La edición estándar cuesta 69,99 euros en PS4 / XOne y 79,99 euros en PS5 y Xbox Series. F1 22 Champions Edition también da acceso a varios incentivos adicionales como tres días de acceso anticipado, nuevos iconos de MiEquipo o un pack de contenido temático de Miami en oferta por tiempo limitado.

F1 22 se presentó la pasada semana garantizando a los jugadores poder entrar en la nueva era de la Fórmula 1 con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera. Entre sus novedades se destaca Life F1 para que los usuarios puedan disfrutar del glamour y la ostentación de la máxima categoría automovilística en un modo de juego con supercoches del que aún faltan muchos detalles por conocer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.