Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Diablo Immortal anuncia versión para PC y fija fecha de lanzamiento con un tráiler inédito

Blizzard había concretado el lanzamiento para móviles Android e iOS, pero resulta que también se expande a ordenadores.

Por / 26 comentarios

Dentro de las múltiples franquicias de Blizzard, los fans están atentos por si surgen nuevas informaciones sobre el universo de Diablo. Sabemos que la compañía está enfrascada en el desarrollo de la cuarta entrega, pero también quiere mantener la diversión propia de la saga con Diablo Immortal: un juego inicialmente presentado para móviles Android e iOS. Sin embargo, la última actualización de Blizzard nos deja con una sorpresa de lo más agradable para los jugadores de PC.


Y es que, mediante un tráiler tan espectacular como la misma franquicia, Blizzard ha anunciado que Diablo Immortal se lanzará el próximo 2 de junio en Android e iOS, mientras que los usuarios de PC podrán disfrutar de una Beta Abierta el mismo día. Por ende, ya tenemos una razón más para elevar las expectativas de cara al verano tanto si jugamos en móvil como si preferimos el ecosistema del teclado y ratón.



Diablo Immortal

Por otro lado, Blizzard ha querido aprovechar el comunicado para garantizar unas características que invitan a jugar tanto en móviles como en PC: crossplay y progresión cruzada. De este modo, tenemos la oportunidad de continuar la aventura de Diablo Immortal en el dispositivo que nos venga mejor: "Al ser el primer juego de Blizzard diseñado desde cero para móviles, era importante para nosotros ofrecer una experiencia digna de la franquicia, así que hicimos muchas pruebas y escuchamos muchos comentarios para crear un juego que estamos orgullosos de compartir con los jugadores", explica Mike Ybarra, presidente de Blizzard.


Ya podemos celebrar que Diablo Immortal tiene una fecha de lanzamiento oficial, pues el juego había acumulado un retraso y, ante las dudas de la comunidad, reafirmó su estreno para este 2022. En 3DJuegos ya hemos podido probar la obra de Blizzard en una beta cerrada, así que podéis comprobar nuestras primeras impresiones en el vídeo que tenéis a continuación.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Diablo Immortal, Blizzard, Android, Ios y PC.

  • PC
  • Mac
  • Android
  • iOS
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.