Apex Legends presenta a su nuevo personaje con tráiler y fecha para la temporada del battle royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Salvadores', la nueva temporada del shooter de Respawn y EA, llega en mayo a PC y consolas.

Que se estrenase a principios de 2019 parece no afectarle a Apex Legends. Los años no pasan por el battle royale de Respawn y Electronic Arts, puesto que continúa gozando de una buena base de jugadores gracias a seguir implementando nuevo contenido e incluso mejoras gráficas para los nuevos sistemas.

La nueva temporada se espera para mayo

En el tráiler que podéis ver en la parte superior de la noticia se presenta la nueva temporada del shooter, que lleva por título 'Salvadores'. Se trata de la decimotercera y, como viene siendo habitual, contará con su propio pase de temporada y recompensas una vez dé inicio a partir del 10 de mayo, cuando se espera que llegue.

Con la nueva temporada, a PC y consolas llega también una nueva leyenda: Newcastle. Este héroe de Harris Valley deberá proteger a sus compañeros y sus secretos, aunque conoceremos más de él esta misma semana. Es hermano de Bangalore y se trata del personaje número 21 que tiene el juego.

"Cuando una bestia monstruosa ataca Punto Tormenta, la nueva leyenda Newcastle se lanza a la lucha para proteger e inspirar a sus compañeros leyendas: porque para eso están los héroes", reza la descripción oficial del vídeo. Además, gracias a Respawn hemos podido saber que es Gabe Kunda quien lo interpreta.

Sabremos más del personaje este 28 de abril

La temporada también traerá más novedades. Nos dicen que hasta las bestias muertas tienen peligro, así que deberemos estar atentos tanto en las partidas normales como en las clasificatorias renovadas, donde nos animan a subir y bajar de rango en un sistema modificado que recompensa el trabajo en equipo y la habilidad.

Puedes consultar la web oficial de EA para conocer más detalles de la temporada, aunque insistimos en que esta misma semana, concretamente el día 28, sabremos más de Newcastle. Su historia y trasfondo son importantes, pero también las habilidades que tendrá y cómo afectará a las partidas.

Apex Legends está disponible gratis en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, aunque tiene una versión para móviles que está llegando a distintos territorios. Para EA, el battle royale está siendo todo un éxito a nivel de crítica y rendimiento comercial, muy por delante de otros juegos de mayor presupuesto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.