Activision asegura que Overwatch 2 y Diablo 4 "progresan bien", y recuerda su fase de desarrollo actual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos títulos anunciaron un retraso tras unos cambios de personal en puestos creativos clave.


Los seguidores de Overwatch y los fans de Diablo vivieron un momento decepcionante por culpa de una de las últimas noticias de Activision respecto a estas dos franquicias: Overwatch 2 y Diablo 4 se retrasan. Desde entonces, la compañía ha querido mantener el interés de los jugadores con diversas informaciones que prometen experiencias más grandes y mejoradas, aunque ahora quiere asegurar que, más allá del contenido preparado, el desarrollo de ambas obras va sobre ruedas.

Overwatch 2 empieza su beta cerrada, mientras que Diablo 4 ha comenzado las pruebas internas

Así lo comenta Activision en su informe financiero más reciente, donde tranquiliza a la comunidad diciendo que los dos juegos "progresan bien". Como era de esperar, la compañía no adelanta más novedades sobre sus entregas, pero puede confirmar que Diablo 4 ya ha comenzado "pruebas internas", mientras que Overwatch 2 se prepara para tests externos.

Diablo IV

Este último punto se refiere a la beta cerrada que se inicia hoy mismo, 26 de abril, en exclusiva para jugadores de PC. Por el momento, no se han preparado otras pruebas que incluyan la participación de los usuarios de consolas, pero Blizzard tiene en cuenta la importancia de este testeo y, por lo tanto, planea llevar a cabo más pruebas en el futuro.

De este modo, Activision intenta tranquilizar a la comunidad que reclama más novedades en torno al desarrollo de Overwatch 2 y Diablo 4. Esto no impide que la compañía suba las expectativas del público con nueva información sobre sus juegos, tal y como vimos con una actualización que habla de 'la vuelta a la oscuridad' en la próxima entrega de Diablo. En cuanto al hero-shooter, Blizzard tiene la intención de mejorar la comunicación con los usuarios y nos invita a seguir de cerca las publicaciones de la desarrolladora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.