Overwatch 2 tendrá pronto beta cerrada en PC y promete una mejor comunicación con los jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, Blizzard promete lanzar actualizaciones frecuentes con todo tipo de contenido.


Tras mucho silencio y un retraso que entristeció a buena parte de su comunidad, los jugadores han estado esperando cualquier nueva información relativa a Overwatch 2. Por suerte, Blizzard acaba de publicar datos relativos al desarrollo de su hero-shooter y parece que todo va viento en popa, pues han anunciado planes para poner a prueba su sistema PvP con sus primeras betas cerradas.

Blizzard llevará a cabo una beta cerrada con jugadores de PC de todo el mundo en abril

Overwatch 2 contará con una primera prueba reservada únicamente para empleados de Blizzard y jugadores profesionales, algo que se hará esta misma semana. Sin embargo también da una grata sorpresa a toda la comunidad: podremos participar en una beta cerrada que se llevará a cabo en abril. La compañía ha dejado caer esta novedad en el último vídeo de Overwatch 2, donde el director del juego, Aaron Keller, nos pone al día sobre el desarrollo del título.

Overwatch 2

No se han concretado fechas exactas para esta beta cerrada, así que seguiremos atentos a las novedades publicadas por Blizzard. Si queréis participar en estas pruebas vía PC, tened en cuenta que la compañía ya ha abierto una página web para apuntarnos. Además, prometen llevar a cabo más betas a lo largo del año, con contenido inédito en cada una de ellas, y se asegurarán de que la comunicación sea más fluida a partir de ahora.

De este modo, Blizzard ha cumplido su reciente promesa y nos ha dado buenas razones para seguir de cerca las novedades relacionadas con Overwatch 2. Al fin y al cabo, no han sido pocas las preocupaciones alrededor del desarrollo del juego, pues la situación en Activision Blizzard ha derivado en la marcha del productor ejecutivo de Overwatch.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.