Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Tres juegos clásicos de Bethesda llegan gratis a Steam, entre ellos el origen de su saga más exitosa

Bethesda inicia su migración y nos deja disfrutar de The Elder Scrolls: Arena y otros juegos a coste cero.

Por / 6 comentarios
The Elder Scrolls: Arena.The Elder Scrolls: Arena.

Quedan pocos días para el cierre de la aplicación de Bethesda en PC, y desde la compañía propiedad de Microsoft han empezado ya la migración de buena parte de sus contenidos a Steam, dejando tras de sí buenas noticias para los amantes de lo clásico. Hablamos del desembarco de hasta tres videojuegos gratis en la tienda que nos permitirá conocer los orígenes de varias franquicias de enorme popularidad.


Empezando por The Elder Scrolls. Con los aficionados deseosos de saber más sobre la próxima entrega de la franquicia, The Elder Scrolls VI, quizás sea un buen momento para descargar e iniciar partida sin desembolsar un solo euro en The Elder Scrolls: Arena y The Elder Scrolls 2: Daggerfall, lanzados en 1994 y 1996 respectivamente. Completa la lista Wolfenstein: Enemy Territory (2003) de Splash Damage.




An Elder Scrolls Legend: Battlespire y The Elder Scrolls Adventures: Redguard también llegan al bazar, si bien estos casos sí hay que pagar: 5,99 euros cada uno. Ambos títulos forman parte del legado inicial de la saga, y se estrenaron a finales de los 90.


Wolfenstein: Enemy Territory.Wolfenstein: Enemy Territory.

Volviendo a lo gratis, en PC Gamers comparten que los kits de creación para Fallout 4 y Skyrim Special Edition también se agregaron a Steam ayer. Sin dudas, buenas noticias para la preservación del videojuego que permitirá a los jugadores disfrutar de grandes obras clásicas de la compañía estadounidense. Recordemos que buena parte del catálogo de Bethesda se encuentra también disponible en PC Game Pass.


Más sobre: Juegos gratis, The Elder Scrolls, Steam y Bethesda.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.