This War of Mine y su mensaje contra la guerra fechan lanzamiento en PS5, Xbox Series y Game Pass

This War of Mine y su mensaje contra la guerra fechan lanzamiento en PS5, Xbox Series y Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia llegará a las consolas de nueva generación en un Final Cut con varias mejoras.

En tiempos donde la guerra vuelve a territorio europeo tras varias décadas de ausencia, puede que videojuegos como This War of Mine sean más necesarios que nunca. Así lo han querido exponer sus responsables con el anuncio de This War of Mine: Final Cut, que llegará a tiendas de PS5 y Xbox Series X|S, así como a Game Pass, este 10 de mayo trayendo consigo el videojuego de estrategia antibelicista con varias novedades.

Desafortunadamente, el mensaje y los temas tratados en This War of Mine se han vuelto brutalmente relevantes en los últimos meses. Creemos en la importancia de educar al público sobre la realidad de la guerra en este momento, ahora que se ha convertido en una lucha diaria para tantas personas cercanas a nosotros, declara Przemek Marsza, director ejecutivo de 11 bit Studios, cuyas oficinas están en Polonia.

Imagen de This War of Mine: Final Cut

Como era de esperar, esta reedición optimiza la producción de 2014 a resolución 4K y hace varios ajustes en la interfaz de usuario para una mejor experiencia. Además, incluye todas las ubicaciones tanto del juego base como de This War of Mine: Stories, nuevas misiones y eventos, un escenario clásico adicional y un personaje inédito. This War of Mine: Stories también se podrá comprar por separado, indican en la misiva.

Mientras tanto, This War of Mine está también disponible en PS4, Xbox One, así como PC y Nintendo Switch. Te animamos a echar un vistazo al análisis de This War of Mine de Alejandro Pascual, que decía así en sus líneas finales: es tan divertido como cautivador, escalofriante y crudo. This War of Mine también fue protagonista de un reportaje sobre lo que nunca vemos en los videojuegos sobre la guerra: los civiles

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.