Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat 7

Ace Combat 7: Skies Unknown prepara un DLC en colaboración con la icónica franquicia de Top Gun

El contenido de Project Aces promociona Top Gun: Maverick, la película cuyo estreno está previsto para el mes de mayo.

Por / 5 comentarios

Si hablamos de combates aéreos y espectáculos en el cielo, no podemos evitar pensar en la conocida franquicia cinematográfica de Top Gun. En el sector de los videojuegos, esta fama se puede atribuir a la saga de Ace Combat, cuya séptima entrega ha resultado ser un verdadero éxito en ventas gracias a una estrategia con la que, a través de actualizaciones frecuentes, mantiene la atención de su comunidad.


El DLC de Ace Combat 7 con Top Gun se lanzará en algún momento de esta primaveraAhora parece que ambas marcas se reúnen en el cielo con una colaboración inédita. Tal y como informan desde Gematsu, Ace Combat 7: Skies Unknown se ha aliado con Top Gun para la creación de un DLC del que se detallarán más datos en el futuro. Siguiendo esta línea, desde Project Aces nos invitan a estar atentos a sus redes sociales para conocer las características de esta expansión.




Aunque no tenemos mucha información sobre este DLC, los desarrolladores de Ace Combat 7: Skies Unknown ya nos adelantan una ventana de lanzamiento. Teniendo en cuenta que la película Top Gun: Maverick tiene previsto su estreno para el próximo 27 de mayo, la expansión del juego saldrá en algún momento de esta primavera. De este modo, ambos productos intentarán coincidir para darnos una experiencia aeronáutica tanto en los cines como en los videojuegos.


Si os interesa el combate aéreo y todavía no conocéis las particularidades de Ace Combat 7: Skies Unknown, os invitamos a leer el análisis preparado en esta casa. Al fin y al cabo, se presenta como un título que, gracias a su trepidante acción y una puesta en escena sublime, logra convertirse en un espectáculo digno de admirar.


Más sobre: Ace Combat 7: Skies Unknown, Top Gun, Project Aces y Bandai Namco.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.