Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ace Combat 7 supera los 3 millones de juegos vendidos y lo celebra con nuevos DLC gratuitos

Bandai Namco regalará canciones clásicas y skins inspiradas por las Fuerzas de Autodefensa de Japón.

Por / 9 comentarios

Los fans de la saga Ace Combat tienen motivos de sobra para estar felices. El pasado miércoles conocimos que Bandai Namco trabaja ya en un Ace Combat de nueva generación con la ayuda de ICLA, quienes ya colaboraron en el desarrollo del último Ace Combat 7: Skies Unknown. Y de esta entrega es de la que tenemos noticias que daros. La compañía japonesa confirma que Ace Combat 7 supera los 3 millones de juegos vendidos en todo el mundo y lo celebran con nuevos DLC gratuitos.


Publicado en febrero de 2019, Ace Combat 7 no alcanzó los 2 millones de ventas hasta junio de 2020, coincidiendo con el 25 aniversario de la saga. Esto significa que el juego ha logrado vender otro millón de copias en el último año, pasado mucho tiempo de su estreno, lo que demuestra un rendimiento continuado en las tiendas. Como mencionamos antes, Bandai Namco piensa celebrar el hito con nuevos DLC gratis, dos de los cuales llegarán este mismo mes.


Ace Combat 7: Skies Unknown

El 31 de agosto, los jugadores recibirán un nuevo set de skins inspiradas por los aviones de las Fuerzas de Autodefensa de Japón. Además, se añadirán 6 temas musicales clásicos de la saga al modo multijugador del título. Por si fuera poco, Ace Combat 7 recibirá dos DLC más "dentro de poco", comparten en Twinfinite, aunque se desconocen todavía los detalles sobre ellos.


Datos muy positivos para una saga mítica como Ace Combat, a la espera de ver lo que nos ofrece esa nueva entrega que se encuentra en desarrollo. Si no habéis probado todavía la acción aérea y las batallas intensas que ofrece la saga de Bandai Namco, os invitamos a consultar el análisis de Ace Combat 7 en nuestra web, con toda la información sobre el juego.


Más sobre: Ace Combat 7: Skies Unknown, Ace Combat 7, Bandai Namco, Ventas y DLC gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.