NBA 2K22 entre los juegos gratis del Xbox Free Play Days: un fin de semana con deportes, acción y conducción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox renueva su selección de títulos con entregas variopintas que amenizarán las próximas jornadas de cualquier jugador.


Volvemos a estar a las puertas del fin de semana, una ocasión ideal para descubrir nuevas entregas en el sector del videojuego. Xbox sabe que nos gusta curiosear entre diferentes propuestas, y por ello actualiza los juegos disponibles durante sus Xbox Free Play Days. Por lo tanto, si sois suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold, no dudéis en consultar la selección de esta semana.

Al fin y al cabo, Xbox se centra ligeramente en los deportes con NBA 2K22, la entrega más reciente entre sus novedades con la que se nos invita a jugar al baloncesto en pabellones reales de la NBA y la WNBA. Además, este juego no se centra únicamente en la pista, ya que también nos permite gestionar un equipo con MyTeam y hasta emprender nuevos caminos profesionales con el modo MiCarrera.

NBA 2K22

Pero si no sois muy duchos con la pelota y preferís la emoción de la carretera, siempre podéis invertir el fin de semana en The Crew 2. Un título de Ubisoft que nos presenta una amplia gama de coches, motocicletas, lanchas y aviones para experimentar en un concepto de MMO de carreras y velocidad. Además, esta entrega mejora desde su primera aparición en el sector de los videojuegos con novedades en su sistema de pilotaje y la exploración por tierra, mar y aire.

Sin embargo, Xbox no se olvida de la fantasía en su nueva selección de videojuegos, ya que deja un espacio a Hunt: Showdown. Un título en el que encarnamos a un cazarrecompensas que debe liberar los pantanos de Louisiana de una serie de monstruos salvajes, sin obviar la presencia de otros jugadores que pueden acabar con nuestra vida. Este juego nace de los creadores de la serie Crysis, entre otras producciones, y ha llamado lo suficiente la atención como para recibir una serie de acción real.

De este modo, los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold podrán disfrutar de un fin de semana entre juegos, pues estas aventuras están disponibles a partir de hoy y hasta el domingo 21 de noviembre. Si, por otro lado, estáis buscando propuestas diferentes para entreteneros durante los próximos días, siempre podéis consultar los juegos gratis de Epic Games de esta semana, algo a lo que se suma Star Citizen liberando su juego por tiempo limitado. En cualquier caso, os animamos a descubrir los 10 videojuegos gratis para PC y consolas con los que evitar el aburrimiento durante el fin de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.