Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La nueva leyenda de Apex Legends protagoniza el nuevo tráiler con estética cómic del battle royale

La historia de Newcastle acompañará a la nueva temporada, Salvadores, el próximo 10 de mayo.

Por / Comentar

Apex Legends sigue siendo uno de los juegos free to play más jugados del momento en PC y consolas, por lo que no sorprende que EA y Respawn sigan añadiendo contenido al battle royale periódicamente. La nueva temporada, que lleva por nombre Salvadores, llegará también acompañada de una nueva leyenda.


La temporada llega el día 10 de mayoEl personaje en cuestión es Newcastle, del cual puedes ver el tráiler de su historia en la parte superior de la noticia. Los responsables del juego nos dicen que Newcastle ha defendido su pequeño pueblo durante años y ahora necesitará demostrar su valía en los Juegos Apex para poder seguir manteniendo a su comunidad a salvo. Eso sí, solo tiene una oportunidad: si gana, podrá finalmente pagar las deudas de Harris Valley, pero si fracasa, su ciudad será engullida por las llamas.



Apex Legends

Con una estética cómic muy cuidada, el vídeo de algo más de cuatro minutos nos presenta al personaje que se esconde debajo del casco de su armadura. Es hermano de Bangalore, otra de las leyendas del juego, que suman ya más de una veintena. EA nos dice que pronto desvelarán más detalles, así que habrá que estar atentos para profundizar en sus habilidades.


La nueva temporada, Salvadores, tiene prevista su llegada a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el próximo 10 de mayo, aunque hay que recordar que también está en desarrollo una versión para dispositivos móviles que irá llegando a las diferentes regiones.


Más sobre: Apex Legends, Personajes, Battle Royale, Free to Play, EA, Respawn y Electronic Arts.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.