Star Citizen lanza su actualización Alpha 3.17: venta de objetos, repostaje entre naves y más novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán adentrarse en el espacio profundo sin miedo a quedarse sin combustible.

El faraónico desarrollo de Cloud Imperium Games sigue actualizando su versión alpha y tras la reorganización que las hojas de ruta han sufrido, el simulador espacial sigue recibiendo actualizaciones. Star Citizen ha lanzado la versión Alpha 3.17 que, aunque no trae gran contenido, incluye novedades interesantes.

Entre las nuevas características, Cloud Imperium añade la posibilidad de que los jugadores puedan vender artículos del inventario, incluyendo botines que podamos haber encontrado y objetos que hayamos arrebatado a otros jugadores. El juego también recibe un sistema para repostar entre naves, facilitando la exploración sin riesgo a quedarnos tirados en el espacio profundo.

Star Citizen

La actualización Alpha 3.17 integra herramientas de minería

Tal y como ha compartido DSOG, la actualización también integra dispositivos de minería que modifican el proceso de rotura de rocas, haciéndolo más rápido, fácil y beneficioso. En cuanto a naves, Star Citizen da la bienvenida a la MISC Hull A, especialmente diseñada para el transporte de grandes cargas por el espacio.

La actualización Alpha 3.17 implementa los ríos en una primera etapa para integrar cursos de agua en el universo, aunque esta se desarrollará en futuras actualizaciones. En cuanto a ubicaciones, el parche añade el Maria Pure of Heart Hospital en Lorville. Si quieres revisar todos los detalles sobre esta última actualización, puedes encontrar las notas del parche Alpha 3.17 en la web de Cloud Imperium Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.