Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Star Citizen lanza su actualización Alpha 3.17: venta de objetos, repostaje entre naves y más novedades

Los jugadores podrán adentrarse en el espacio profundo sin miedo a quedarse sin combustible.

Por / 45 comentarios

El faraónico desarrollo de Cloud Imperium Games sigue actualizando su versión alpha y tras la reorganización que las hojas de ruta han sufrido, el simulador espacial sigue recibiendo actualizaciones. Star Citizen ha lanzado la versión Alpha 3.17 que, aunque no trae gran contenido, incluye novedades interesantes.


Entre las nuevas características, Cloud Imperium añade la posibilidad de que los jugadores puedan vender artículos del inventario, incluyendo botines que podamos haber encontrado y objetos que hayamos arrebatado a otros jugadores. El juego también recibe un sistema para repostar entre naves, facilitando la exploración sin riesgo a quedarnos tirados en el espacio profundo.



Star Citizen

La actualización Alpha 3.17 integra herramientas de mineríaTal y como ha compartido DSOG, la actualización también integra dispositivos de minería que modifican el proceso de rotura de rocas, haciéndolo más rápido, fácil y beneficioso. En cuanto a naves, Star Citizen da la bienvenida a la MISC Hull A, especialmente diseñada para el transporte de grandes cargas por el espacio.


La actualización Alpha 3.17 implementa los ríos en una primera etapa para integrar cursos de agua en el universo, aunque esta se desarrollará en futuras actualizaciones. En cuanto a ubicaciones, el parche añade el Maria Pure of Heart Hospital en Lorville. Si quieres revisar todos los detalles sobre esta última actualización, puedes encontrar las notas del parche Alpha 3.17 en la web de Cloud Imperium Games.


Más sobre: Star Citizen, Simulador espacial y Cloud Imperium.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.